Buenas..
Acabo de formatear el ordenador y al instalar el COD y poner mi perfil empiezo desde el nivel 1 :S como recupero lo k tenia antes? ^^
gracias ;9
Buenas..
Acabo de formatear el ordenador y al instalar el COD y poner mi perfil empiezo desde el nivel 1 :S como recupero lo k tenia antes? ^^
gracias ;9
ACABAS DDE FORMATEAR y has perdido tu archivo mp_data q contiene todos los datos online tio
dios mio cada post mas inutil q el anterior
pd si eres del btfl o algo asin no se guardan tus datos en web ni na similar
#1 ke cosa mas rara tio... :s
yo tire la torre por la ventana, la enxufé... no me iba el msn ni el explorer... pero tenia mi LEv3L CiCUEnt@Yc1Nc0
j4hajh4ah4jah4a
#1 tranquilo los topclanes europeos tienen un registro con los lvl 55 para llamarte en caso de querer pertenecer a una squad de 3l1t3
En resumen: al formatear t has cargado el archivo que t guarda en el ordenado el nivel que tienes.
A empezar de 0 t toca tio.
Un juego mu bonito y tal, pero con este tipo de tonterias que todavia muchos no entendemos.
lol
Hay un crack para tener level 55 y todo desblokeado, pero nose si es legal... si se me autoriza por MP puedo decirlo.
xDDDDDDDDDDDDDD la policia puede ir a tu casa si lo pones en publico :$
que esto es mediavida joeeeeeeeeeer y el admin es VORH!
#11 ok ^^
De todas formas todo el tema de los levels y desblokear es estupido, me recuerda al bf2 xD