CoD: Perfiles COD4 ¿Online?

EnU2

Hola, vereis despues de pasar un poco la fiebre del cod4 de k es la repanocha y demas, m preguntado dond se guarda el perfil k usas cuando juegas online, digo el rango y cuando desblokeas un arma, un acesorio de esta tipo punto de mira rojo, el silenciador y las distintas ventajas como sacar la pistola antes de morir.
Todo eso se guarda online tipo BF2 o por el contrario esta en el ordenador de cada uno a modo de savegame?
esk no m haria gracia k derepente tenga k formatear por cualkier movida k le pase al pc y pierda todo lo avanzado.
Alkien sabria contestarme?

salu2

sacker

tranquilo, dentro de 4 días sacarán el PAM y todos iremos con las mismas armas / perks, y el nivel que hayas conseguido importará -1

B

#1 se guardan aqui

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles\

y dentro de profiles en la carpeta de tu nick procura hacer una copia si vas a entrar a un server sin rank que te lo borra todo xD

Mkto

yo he instalado 2 veces el cod4 y solo guardando el profile y volviendolo a poner despues de instalar el juego con la misma cdkey se recupera todo.

lo ke no se decirte cierto es si al volver a instalar sin guardar el profile y la misma cdkey se guardan los avances, pero me da a mi ke se guarda online asociado a tu cdkey.

aDD

#4 y pa ke reinstalas tanto? :O

Mkto

no amor mio.. no he reinstalado... he instalado 2 veces, 1 en una particion con XP y otra vez en particion con vista ;)

aDD

#6 y para ke usas windows vista?

Mkto

te doy mi numero de movil? xDDDD

lo instale pa ver ke tal era y ahi lo tengo funcionando... es mas, siempre he tenido 2 instalaciones en el equipo aunke sean 2 xps pa cuando una falla, usar la otra y no perderme la war xD, y tb me sirve pa comprobar si tengo un error en la instalacion ke uso normalmente, xq si habro la otra instalacion y me da el mismo problema = hardware problem, ke funciona bien la otra.. software problem :P

aDD

j()peta ti()!

me has recordado a mi abuelo... siempre prevenia ante cualkier circunstancia, y reconozco mkto, ke no es mala idea. :)

CALERINHO

OMG

Mkto

podria ser tu abuelo si....

PD.: si me hubiera hecho a tu abuela xD

es coña eh no te lo tomes en ke me meto con tu familia etc... :P

blast3r

Juas.. yo que era lvl 55 con todo desbloqueado.. (hasta camuflajes blue tiger y red tiger para todas las armas :S)

LynxWTF

25/8

Usuarios habituales