CoD: Porque coño sale esto!!!

R0ViK

Me he planteado instalarme el Cod para jugar por iNet puesto que al ser un jeugo de la 2ª Guerra Mundial Alemanes y Aliados pos me molaria pero no me deja ejecutar el Juego y no se porque. He supuesto que seria problema de los drivers de la grafica pero no tiendo reinstale drivers y to pero me sigue dando el problema mirar aki teneis el problema os passo una foto que colgue en internet :S

Si teneis alguna sugerencia ayudarme Gracias. Dios o alguien os lo recompensara con muchos hijos :DDDD

Foto del Error: http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=1091202778_error.JPG

B

no puedo ver la foto :S

M

la screen no se ve, kuelgala en www.jotapeges.com

M

:o pues ese error me lo daba a mi cuando tenia la versión pirata del juego ( ni tiempo de eso)

R0ViK

bua pos mal lo tengo joe :S

pero no sabeis la razon xD? o como lo solucionastes?

El juego es original

No lo entiendo alguna dll o k?? :( sniff sniff

Snapper

a mi me paso cuando lo compre, y se lo dije a mi tio ke es informatico y me dijo ke tenia ke actualizar el win xp y luego me funciono perfectamente xDD

sTeiN

FORMAT C:

salu2

pd: alguna vez keria decirlo siempre me lo roban xD ya se ke suena fuerte pero son mierdas de windows linux rolz!

pd2: o actualiza el xp a ver ke onda

M

#6 si es original entonces ni puta idea

R0ViK

el win esta instalado de nuevo pk es una particion donde solo esta el Dod, asi que no hya mierdas, el winXp esta actualizado al maximo pk tengo el cd de actualizacion, se que format c: funcionaria es logico pero leches !! alguna solucion debe haber !! :(

mierda de win :S

Snapper

pos a mi me lo actualizaron y luego me funciono :D

w4r

cd de actualizacion ? mejor que te metas en windows update y que te compruebe por si solo las actualizaciones que te faltan :|

Puscifer

Algo por el estilo me pasó a mi con un juego hace muchísimos años y era por una librería que me faltaba que te instala la tarjeta gráfica. Quizás sea eso. ;)

R0ViK

EN CUNATO A LAS ACTUALIZACIONES NO ES ESE EL PROBLEMA EL CD LAS LLEVA TODAS Y POR SI ACASO MIRE EN LA WEB Y NO FALTA NI UNA!

lo de la dll me parece mas normal pero como saber k dll es ¿? joe... me kedare sin CoD

Koing

una vez me paso eso i reinstale el juego i ya no m,e volvio a pasar mas :)

Usuarios habituales