Que bonito xDD
Si os veis daros un besito, con la cajita del cod 4 ^^
#28 no lo se, yo curro en illa diagonal, y en ese fnac tengo el aim guardao... alguien se viene el 9?
yo si lo compro en el fnac voy al de plz. catalunya ya me veo con el vorh el kily y el hwk los 4 de la mano a por el
#33 yo lo tengo reservado en el fnac de illa diagonal, el viernes 9 me pido fiesta y a las 8 toy con el juego en la mano. go atrapeds! Qme @ cod.es
enfermizo el helm, ke fue a la tienda y no se ke historia le conto, y lo tendra 3 dias antes de la salida... OMG! solo podra jugar singleplayer
pf yo el dia que salga ire a tiendas a comprarlo......... si no está pues me lo compraré cuando este... al cod2 empeze a jugar 2 semanas tarde o sea tampoco me voy a morir
Squall por p0c0 me lo compro ehh ! me lo compro si quieres para aguantar la mesa donde juego j3j3j3 porque lo que sera jugarlo jugarlo... xd
#34 k le vas a decir a tu jefe, oye k me pillo fiesta pa jugar a la 4ª entrega de llamada del deBéééé, ya veo cara d Dr.Slum con la gotaza d sudor en el pelo, xDDD
no teneis verguenza, yo ese dia ire a la uni, estare 30 minutos y go fnac
#32 pero 40 euros te cobran a ti por trabajar alli o a todo el mundo? es fake? no me hagas darme la vuelta para q cueste lo mismo q en todas las tiendas.. xDD
jajaja reject... di fake lo ke kieras...
yo tendre mi juegecito a 40€ y ya tengo mi SONY VEGAS 8.0 FULL.
y te reketellevas el owned
#52 PUES LO MISMO HICE CON EL COD2... me lo compre y dije... go cod1...
esta vez si no me mola el cod4 ni el pam ke sacan ni toa la pesca estoy pensando en cspromod o css
da igual segire aki dando por culo diciendo ke el cod1 es el unico cod ke merece la pena...
y de momento no, no me perdereis de vista porke jugare COD4, sino pelo jugare con un fak3 gordo como eR_XacKaLoWnR !
#57 Como va el curro hoy? todo en orden? te han mandado a buscar algun café ya ?
PD: xddddddddddddddddd
#58 ahora mismo tengo algo de faena... pero entre ejecucion y ejecucion le doy F5 @ MV y g()FLames. ya sabes!