CoD: prefiero prevenir k curar....

CoLM

Haver no creo k os importe...pero el minimo de reputacion k tngo no lo kiero perder por unos noobs...

Acabo de jugar una war contra los Ases los cuales m grabaron y acusaron de llevar chetos...(con lo manco k soy pero weno....) solo kiero deciros k si os comen la cabeza k no les agais caso a esa gente k tienen mania persecutoria hacia todo el que entra en su server y supera los 10 frags,como eios nunca lo han hecho se cren que nadie lo puede hacer y lo acusan de cheto...en fin buenas noches y cuidarse.

P.D:Ases banearme de vuestro server :D

Fitu

hombre, de su server han salido la mayoría de screens posteadas en la sl... algo tienen q desconfiar. Por otra parte pueda que estén algo paranóicos por esa misma razón.

saludos

pd: colm, se escribe "A ver" no "haber" ni "aver ni "haver" y sucedáneos propios de carlaca.
Haber es verbo auxiliar para conjugar acciones compuestas. Aver y a haver son deformaciones del castellano monstruosas.

I

sere el siguiente

GReM

^
||
||

Mentira!!!!!!!!!!!

YOOO!! yo sere el siguiente, tu todavia tendras q chupar muchisiisiisiiisiiisiiisiiiiiiimo para llegar al nivel de manco q soy :D:D:D:D

I

despues de 3 meses sin jugar gracias a auna , creo k te supero en
10 veces tu nivel de manco ;)

CoLM

pos eso k no kiero k penseis mal de mi i k esos tontitos m jodan :D

P.D:fitu sorry sabes el porque de aquellas faltas? (tenia activao el cheto de Escritura mode carlaca:oN)
P.D2:Infer vuelves al CoD?

gL grem Marica :D pero t kiero :D enga cuidarse

iKeRtXo

el colm es el tipo mas gay de toa la comunidad cod, reparte t kieros por ahi ^^

MaPaCHe

Después de leer ese haver (que me ha estrozado los ojos) no he podio seguir leyendo... sorry

Koing

jaajajajajajjaajaaja no coments

Fr34k3r

m3g4h4x0r

carlaca69

Fitu pollas d emierda ya me tiene q meter de por medio sera gilipllas el nota ^^ yo siempre pongo a ver pa q te enteres pinpin creoq por me lo dijiste tu ya tiempo lejanos intento no pones palabras q tengan la b o v por q me lio Posdata : Colm chetorrooooo ;P

subliminal

ami tb man baneaop
PD:omg,omg,omg,omg,omg,omg,omg,omg,omg,omg,omg,omg,omg,omg,omg,

thrazz

Yo lo que no sé es para qué está el thread ese de arriba del todo sticky y tal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • subliminal
  • Fr34k3r
  • MaPaCHe
  • CoLM
  • infern0-
  • GReM
  • Fitu