CoD: pregunta spanish codcup

PreDaz

weno,perdon por las molestias pero mi curiosidad supera a la d un gato por lo cual m plantea una duda como es la d organizar una lan para esta copa, mas k nada pork veo que en laultima copa hubo exito, ya k weno, algunosekipos no se presentaron (ellos se lo perdieron), solo eso, molestarles un poco y preguntarles esta chorradita.

:: GL & HF :: para todos los cod players

MaPaCHe

pasaria lo mismo k en la SL, mejor online

IbLiS-

ir a una lan siempre esta wapo pero para los clanes es mucho mas comodo jugar por inet (aunke haya mucha trama)

sTeiN

pos yo lo pregunte pero no puede ser asi, es dificil conseguir una lan ke ponga los dias el internet y los pcs... aparte piensen ke las finales van a ser en epoka de clases y de trabajo... asike dudo ke la gente pueda ir, la sL se hizo en vaciones y mira solo 3 clanes asike en pokas palabras "no va a ir nadie"... almenos ke sea en su ciudad. MEJOR ONLINE.

salu2

PreDaz

siemprese han celebrado muxas lans y no todas caen en vacaciones,eso no dice k se vayan a suspender o flojear

pKtiN-

Nuestra intencion es q las finales sean online.

OrCuS

Esta copa esta pensada como algo rapido de verano para divertirnos en vacaciones y demás. No pretende ser algo con una organizacion a tal nivel. Una LAN requeire demasiadas horas y para eso tenemos la SL de la q tb somos admins pktin y yo.

_

yo estoy de acuerdo con ke se juegue en LAN.

pero ke se celebre en canarias por supuesto...

MaPaCHe

#9 k haces a estas hroas aki!!! xDDD

SnOoPy-

#8 Toy contigo si es en Canarias mejor ''En lan se demuestra todo''

PreDaz

prestame un barco y m voy a esa "lan" xD

Usuarios habituales

  • PreDaz
  • SnOoPy-
  • MaPaCHe
  • OrCuS
  • pKtiN-
  • sTeiN
  • IbLiS-