CoD: PRESTIGIOS CoD5

N

Hola buenas, me e comprado el cod5 y ya estoy en el

lvl 65

pero veo en el menu eso de prestigio y no hay ningun sitio donde te diga como se desbloquea el prestigio, el caso esque no tengo

NSFW

de que es eso de prestigio hoy un amigo ma dicho que tene prestigio 3.. asi que supongo que seran niveles de prestigio.
Alguien puede explicarme a mi y a mas gente que no lo entienda que es lo de los pretigios que consigues con el y cuando niveles hay?
GRACIAS-

inferNz

www.google.com

N

#2 Se me habia olvidado ese tipo de flames, uhmm tan dificil os cuesta ayudar? si os creeis tan listos para poner esas cositas de "google es tu amigo" porque no ayudais tan listos que sois
pd: parasito

PERSONAJ3

Para que plataforma tienes el juego?

eR_eNsAnGreN

Lo del prestigio sirve para, en posteriores patchs pondran mas vehiculos y dependiendo del nivel de prestigio pues podras manejar uno U otro, hay hasta 10 niveles. Espero haberte ayudado, suerte!

g0ttlich

eres chachi!

N

Lo tengo para PC! ..Perooo..que hay qe hacer para tener pretigio 1 y acceder a las 10 personalizadas?

1 comentario moderado
Cry515

xDDDDDDDDDDDD

W

#8 No puede ser verdad...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Squall_CoD

aki nadie juega al cod5 y menos subiendo niveles

G

No tiene ningun misterio le das a la opcion de prestigio que la tienes debajo de crear una clase y ya esta .Eso lo haces 5 veces mas y ya tienes el ultimo nivel.

De todas formas te recomiendo que no lo hagas por que es una tonteria la unica ventaja que te da es que puedes crear mas clases, 1 por cada nivel de prestigio que subas. Eso si cada vez que le des a prestigio pierdes todas las armas conseguidas y todos los stats.

Lo ideal es , aunque sea un poco lamer, meterte en un servidor que den mucha xp lo haces las veces necesarias y asi solo te preocuopas en jugar que es lo divertido, es mi opinion .

Solrak11

como nadie juega al cod5 igual me lo pillo :P

logandevil

#11 eso lo dirás tú.

matute_ll

pues yo juego al CoD5 >.< aunq solo sea nivel 23 ^^

Usuarios habituales

• matute_ll
  • Squall_CoD
  • WottaM
  • Cry515
  • NanKyy