CoD: Problema con Call Of Duty Black Ops

harum12

Hola, mi problema es que cuando inicio el call of duty todo me va perfecto, entro a los servidores todo bien los gráficos impresionantes todo muy bien, pero al rato de repente estoy jugando y se me apaga la pantalla así por que si, y se me reinicia solo. Y después me sale que windows ha tenido un problema y ha reiniciado de forma inmediata o algo parecido.

Mi pc es este:

Gráfica : Nvidia Geforce GTX 460 1GB
Procesador: Intel Core i5 750
RAM: 8GB
Disco Duro: 500GB
Placa Base: P7P55E- LX

EDIT: Los primeros días me tiraba perfecto sin reiniciarse, pero ayer estaba jugando un gather de cs donde te tienes que poner un anticheat . Jugando de repente se me pone la pantalla en negro un sonido raro y como un círculo con rayas verdes muy raras, después reinicie y el cs no me entraba ni el call of duty, me decía que la gráfica había cambiado o algo parecido, me levante esta mañana y estaba todo bien otra vez. Pero fue entrar al call of duty y pasarme eso.

diegocloud

Se te reinicia el ordenador?? has mirado temperaturas??

harum12

#2 No se como mirarlo, pero si se que cuando juego al cs por ejemplo o a otros juegos el ventilador se acelera demasiado y hace mucho ruido.

diegocloud

#3 Con el Everest puedes ver las temperaturas, y por lo que has editado puede ser problema de la gráfica prueba otra y mira a ver si te tira bien.

harum12

#4 Puede ser por que tengo la sincronización vertical desactivada?

Usuarios habituales

• harum12
  • diegocloud