hola.
soy un poko novato en esto del call pero intentarÉ explicarlo con toda precision.
tengo un problema y es que cuando voy a jugar online antes de cargar la partida (el mapa) me sale una imagen y arriba pone connectando a serivdor 219.2456.432 (por ejemplo)
y empieza a descargar unos archivos pak. y me pone la tasa de transeferncia y todo , la velocidad... y eso m pone cada vewz ke entro a un servidor para jgar online. alguien me podria ayudar para ke no descargara mas? alguna cosa ke me falte?
gracias
un saludo
O... bajas la consola ---> cl_allowdownload 0 ---> tabulador ----> enter
Por cierto tabulador es la tecla debajo del bloque mayusculas que creo q te has dejado puesto xDDDD
ara me pone ke la key esta siendo utilizada . me dice ke pruebe mas adelante . sabeis lo ke pasa?
gracias
lo grabe de un cd original
pero... no lo puedo solucionar?
no hay ninguna key universal?
estoy desesperao ...
kizas eseso, para jugar alcod sin comerte el coco compratelo ya k t vas aolvidard to los problema sk tienesal grabarlos y cuentos paranoicos
no porfavor prefiero ke alguna persona sepa alguna cosa ke la cuente porfavor estoy desesperao . alguna kosa ke pueda hacer sin tener ke komprarmelo aunke sea pirata. algun serial universal? o alguna cosa... porfavor
algun serial universal ? eso donde lo has visto jaja dicen que hay servidores piratas, aunque eso me parece una tonteria ¬¬
JAAAAAAAAAA BOREED (HDP)
T VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD me rompo el cul.o
pd: suerte ke ya le sako el sound cuando bered postea estas cosas. xD
salu2