CoD: Problema cod

B

Buenas pos que fui a pasar el regcleaner i derrepente me voy a meter al cod2 i me sale este error a ver si alguien me puede echar una mano :

http://img144.imageshack.us/my.php?image=2345tw2.jpg

salu2

SuGaRaY

Te dice que la cdkey no es válida, eso te lo decía instalando o borrando el registro?

R4ven

en el registro siempre t guarda la key de un programa especificado, lo k ya no se si desde el registro s puede borrar o poner de nuevo

W

#3 si, pero lo raro es que el rcleaner le borrara la cd key, porque normalmente estos programas borran entradas de registro solo de los programas que ya no existen en tu pc, no de los que tienes instalados.

pero creo que haciendo una restauracion le puede recuperar ese registro, si no toca desinstalar y volver a instalar, puesto que el registro se hace durante la instalacion, aunque si eres habil la puedes meter tu.

wiNNie

introduce el registro, donde ponga informacion del valor pon la key sin guiones ni nada, todo seguido

aDD

no uses ese programa... si deberas kieres tocar el registro hazlo manualmente y sabras lo ke kitas y lo ke no... y si no sabes como funciona to eso...

dehalo...

Usuarios habituales