CoD: Problema COD: BO+Steam Amigos

trinytron

Al estar en Steam Friends, si veo a un amigo jugando al COD: BO, no puedo unirme a su partida ya que la opción se encuentra bloqueada:

Me ocurre lo mismo en Ingame y me pasa desde que salio el último parche.

¿A alguien le pasa lo mismo?¿Alguna solución?

angelorz

Puede ser porque está dentro del juego pero no de una partida ¿?

En el DoD era así. Cuando estabas en la pantalla principal del menú del juego, te salía como jugando aunque realmente no estábamos en los servidores...

trinytron

Que va! Están jugando puesto que hablo con ellos y me dicen que entre...

M

Que yo sepa ni desde el ultimo parche se puede, eso esta asi desde que salio el BO, te lo digo porque al menos ami me pasa desde entonces, que me queria unir y todas las veces me hacia un FAIL la steam en la boca, dijieron que para el promod lo ivan a arreglar, ahora decir y hacer son cosas diferentes xd

PD: La unica manera de unirte a la partida de tu colega es: o que te invite y aceptes la invitacion, o dandole a amigos (de steam no) si no del juego abajo a la derecha, click sobre la tarjeta del jugador y unirse a partida :)

HG_Tevez

Eso te pasa por que aunque el BO vaya via steam no usa sus opciones como por ejemplo usa el MW2, si lo que quieres es entra en su partidas debes entrar al juego, darle a la opcion de amigos que se encuentra en la parte derecha de tu pantalla, buscar al amigo y darle a unirse y entonces podras jugar con tu amigo, no hay otra forma de jugar con amigos en el BO

Skw

eso solo lo podia hacer en css en otros juegos no va y antes del parche tampoco iba

trinytron

Lo curioso #4 y #5... es que hago lo que vosotros deciis. Entro en el juego, le doy a la opción amigos, selecciono mi amigo y está bloqueada la opción de "Unirse a la partida".

Me tiene negro!!!!

HG_Tevez

#7 Eso puede ser por que la partida este llena o por que no este en ninguna partida en ese momento

Skw

tambien en la lista de serves hay una pestaña en la que pone amigos le das y te salen los servers en los que estan tus colegas

trinytron

con la ayuda de #9 he podido entrar! y ni me había fijado en esa pestaña....

Gracias!

NerOK_

Para no abrir un tema nuevo, posteo mismamente en este post, el problema que a veces me sale.

http://img140.imageshack.us/i/1229588821379.jpg

ReYzell

#11 Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica. si ves que no se soluciona puedes crear un hilo nuevo ya que este puede que ya no sea leído por mucha gente.

Un saludo.

Skw

prueba lo que te dice #12 seguro que es algo del direct x

Usuarios habituales

  • Skw
  • ReYzell
  • NerOK_
  • trinytron
  • HG_Tevez
  • Mikolap1
  • angelorz