CoD: Problema CoD4

aKaL

Ola wenas.

Tengo un problema con el PC , que con lo que mas me jode son con juegos que te piden mucha maquina y en este caso al CoD 4 que es al que juego.

Yo tengo los fps limita2 a 70 y los tengo fijos normalmente menos en pipeline a lo mejor con mucho humo.

Pues mi problema es el siguiente q stoy en una casa x ejemplo con los 70 fps y de repente m baja los fps de 20 fps xa abajo y de 60 de ping me sube a 100 o mas.

No he cambiado nada de la cfg, no tengo emule ni nada k m kite conexion.

Me empezo a pasar mas o menos cuand m instale el crysis , lo digo x si tiene algo k ver xk le puse graficos medios en vez d bajos.

Pense k tenia un virus o algu asi y use el avast y el norton pero no encontraron nada asi k formatee C: completo pero no D:

El problema me continuo... y ya pienso k se m a petao la tarjeta grafica o algo.

Las temperaturas del PC son:

Placa base 36º
Procesador 47º

y mi pc es:

Disco Duro: Western Digital WD2500KS Caviar Special Edition

Procesador: Core 2 Duo E6600

Placa base: Asus P5B Deluxe

Fuente de alimentación: Enermax Liberty 500 vatios 2x PCIe

Memorias: Memorias: Team Xtreem DDR2 PC6400 DDR800MHz 2x1GB 4-4-4-10 Micron D9

Tarjeta gráfica: XFX 7600GT XXX

Conexion: Creo que dos megas de telefonica

Si necesitais alguna otra informacion decirme . Gracias x adelantado.

17 días después
ExTiNcT_

Prueba a poner la configuracion gráfica del juego por defecto, a ver si asi se te soluciona.

Otra cosa, aprobechadno el post. Es normal tener 150+ FPS, y luego cuando salgo en un sitio abierto con muchas cosas y tal, me puedan llegar a 80FPS?
O los FPS deberian ser más constantes?
Tengo una 8800GTS 512mb, y un Q6600.

w1k1

#1 yo tengo un pc peor ke el tuyo y voy a 125 constantes, si los deslimito me llegan a 150 o asi, asi ke npi tio. Te habra petado la grafica supongo o la fuente de alimentacion habra petado.

personaje

#3 ati x1950 XTX??? 400 € q costaba antes..... o x ahi

#1 70 fps con ese pc? ...... algo habras tocado

ExTiNcT_

#3 cuando dices 125 constantes, no te bajan por ejemplo a 100 nunca?

Esque yo segun q zonas miro me llega hasta 200, y luego si miro algun sitio con con mucha vision, con muchos detalles en el mapa (edificios, coches, etc), pues me baja a 130-90. Pero supongo q es normal no??

Como dije tengo la 8800GTS, y juego todo a tope y 1280x960.

Shaka

Pues ... no se .... a ver.

Se trata que tienes problemas de linea (internet) y de que tu equipo se pone a procesar "algo", las 2 cosas al mismo tiempo no?

Mira como no se que el avast se este actualizado de vez en cuando y t este dando por culo ... no se.

Tiene que ser algun programa de los que tengas instalardos que trata de tirar de linea y por tanto notas tb un pekeño bajon de rendimiento (lo que se ve en fps).

Haznos una captura de pantalla del administrador de tareas al completo cuando t pase y veremos que aplicacion esta tirando.

Otra cosa no se me ocurre la verdad.

acrivi

Avast es lo peor.
Nod32 3.0.62 y antes de jugar cierras egui.exe de los procesos y fuera.

Lo combinas con Tuneup2008 y Spy & Bot - Search & Destroy y tienes una proteccion de sobra..
Para lo basico, porque si te entra alguien que sepa tengas lo que tengas gl.

Y los tirones en los juegos suelen ser la mayoria delas veces por el antivirus.

oZk4h

tiene el juego 1 comando o algo para ver los frames?

lo tengo desde ayer y no he visto nada.

9 días después
OverCloke

Y con 100-150 fps no hay cortes en la imagen? No se parte en ningun momento?

Ex3cuTor

/cg_drawfps 1
en consola

B

#9 no

Usuarios habituales