CoD: Problema con COD4

A

Buenas, yo me quedo con el cod4 antes que el mw2 pero tengo un problema, quando estoy jugando online, al cabo de 1 o 2 minutos me sale que me kikea el punkbuster y me sale algo asi como: PunkBuster kiked player asden for [0 minutes] ..... Program/driver 15.. i me salen numeros.
Me sale casi siempre menos en alguns servers y no se porque es, el juego noes pirata, es de steam. Me podeis ayudar porfabor?

S

formatea

fAekk

creo que lo he comentado varias veces, el cod4 x steam no va bien, prueba a actualizar el pb, no tengas programas abiertos mientras juegas, y si te sigue dando problema copias la key que te viene en opciones multijugador, creo que abajo de donde pones tu nick, te bajas el cod4 (x steam no claro) y cuando te pida la key pones la que copiaste del cod4 x steam

A

pero sq si me bajo el cod por el steam no me pide ninguna key, osea se me instala, y entonces pongo a jugar y me sale las actualicaciones del directx y del pb, intalo el pb, pongo el cod4 en add game y juego pero cuando me meto a un server me sale eso al cabo de 1 o 2 minutos:S. Voy a provar de desintalarlo y volverlo a instalar.

18 días después
L

tienes un programa que el punkbuster no lo acepta ami me paso con un complemento de la grafica osea un programa

Usuarios habituales