CoD: Problema de vision

Y

Hace poco que he empezado a jugar por internet al Call of Duty 2, y bueno esta bastante entretenido sobretodo los mapas de plantar bomba y defusar (tipo CS jeje). El unico problema que tengo aparte de la gente que te da mocha mientras se agacha , salta, hace 1 piruleta con doble tirabuzon; es que no logro diferenciar apenas los muñecos.

Se que esto es normal al empezar pero no es como en otros juegos que al poco rato ya te acostumbras. En este al menos yo por mucho rato que juego no acabo de verlos bien. Me gustaria saber si hay alguna manera , en opciones graficas, o con algun comando para poder diferenciar mas los muñecos (nada de cheats ni cosas ilegales pls). Thanks

Enanoasesino

LLegas tarde los muñecos cabezones y fosforitos triunfaron en cod1 sry

Ga1a

Puedes probar a poner r_polygonoffsetbias 16 y el otro que nomeacuerdo a 4, te deja las paredes lisas y yo, por lo menos, los distingo mejo

ReJeCt

r_polygonoffsetscale 4

yo no me lo suelo poner mas q en 2 mapas, porq hay en algunos q se distinguen peor los paisanos

fuNN

en algunos servers te echa

Y

r_polygonoffsetbias 16
r_polygonoffsetscale 4

Estos 2 comandos son legales segun el Punkbuster ese? O tendre problemas como dice #5 en algunos servers publicos y en wars? : /

ReJeCt

es totalmente legal, lo que pasa esque aun hay server totalwaleros con el pam de hace 7 años y medio. los servers con el pam correcto no te echaran

w1k1

#1 www.multiopticas.com for idle & perform

pd: vorh muerete y no me borres los post puto pesao

aDD

xD

yo en el cs si ke no distingo los muñecos tio... hay nose cuantos tipos de trajes diferentes colega! vaya lio!

CALERINHO

#8

Usuarios habituales

  • aDD
  • w1k1
  • ReJeCt
  • yquetal
  • fuNN
  • Ga1a
  • Enanoasesino