CoD: Problema duelo a muerte (cheaters)

B

Pues escribo este mensaje porque ya estoy desesperado , yo juego al mw2 en ps3 y el juego me encanta , el problema es que el unico modo de juego que me gusta es el de duelo a muerte (todos vs todos), pero resulta que hay una moda , en que dos subnormales de mierda se meten en una esquina con insercion tactica , y se dedican a matarse entre ellos y tirar todas las rachas , lo que provoca que pierdas la partida automaticamente , te bajan la proporcion de bajas/muertes , la proporcion de victorias y todo en general. Si esto pasase en 1 de cada 20 partidas , pues mira , lo pasaria por alto , el problema es que es un tema ya generalizado , esta noche he jugado 10 partidas y me ha pasado en TODAS.
Aqui uno que deja el mw2 desesperado de hijosdeputa tocacojones de mierda , ojala les pete la puta play en la cara y les queme toda la piel.

Saludos amiwos

Palantre

Pues no creo que puedas hacer nada... a menos de que hagas lo mismo

S

juega otros modos, cuartel byd,etc..

samagu

y a parte esta plagado de chetos... desde hace 2 dias es impresionante, es k la gente ya ni disimula.

ayer mismo enstaba en UNDERPASS, y estaba hasta los cojones de k me mataran x todos sitios, hasta k decidi mirar camaras de muerte, y me mataban casi siempre con headshot, y el tio ya mirando donde yo apareceria y con una punteria de 10, pero cuando fue el colmo, fue cuando aparecí dentro de los dos cubiculos que entras y se ve bastante mapa de dentro, y me subí a una tuberia, y el tio me mato, mire la camara de muerte y el tio cuando aparecí se dio la vuelta de repente y antes de entrar dentro ya apunto para arriba y y desde fuera me mató.

eso fue ya el colmo de los cheats..

B

Os habeis fijado en el nuevo mapa ese que es como una petrolera , que en unas rocas de la parte baja hay como un bug? , la gente se mete como dentro de la piedra y no se les ve...

Blaiser

Esto con microsoft no pasa no?

edit: lo digo como afirmación y regodeo hacia los de Sony, no, en la xbox no hay cheats. Yo llevo jugando mucho y no me ha pasado nada, al ser el internet de pago, por lo menos algo de proteccion no?

B

eso queria saber yo , los de xbox , si la peña hace eso les banean o algo? Porque aqui en la ps3 , les envias un mensaje rollo "te voy a reportar" y la gente se parte de tu cara XD

Strangelove

Aqui la peña con la excusa de manifestarse contra Infinity Ward por su política lucrativa respecto del COD, se está pasando muchísimo con los chetos. De verdad, no me explico lo que está haciendo (o tolerando) IW respecto a este tema, y más cuando tienen a un competidor fuerte como el Battlefield o el próximo MOH.

weeheee

#6

Osea , que tu eres de esos que porque pagas una cuota para jugar por internet , crees que tienes mas calidad en las partidas.

Yo aun sigo diciendo , de que los de IW , cuando estaban pensando en que ventajas poner , estaban tope borrachos.

Blaiser

#9 eww, no, te equivocas, porque yo he tenido los meses gratuitos al crearte una cuenta más 2 o 3 dias que te dan al comprar juegos, no he pagado nada, aun asi sigue siendo de pago y por lo tanto, mejor.

weeheee

#10

Eso es totalmente erroneo , la calidad del online es totalmente igual tanto en PSN como en Live , ya que en el caso del COD , el host lo hace uno de nosotros.

En lo unico que se diferencia y en eso si que puede ser mejor , es en su contenido de DLC's, que es posible que sea de mejor calidad y la interfaz.

Tu eres tambien de esos que se creia que cuando salio la PS3 valiendo 600 , era la mejor porque valia mas , no?

Blaiser

No, la verdad esque me puedo equivocar con el internet, pero lo unico que se es que cuando salió la play y la probé, vi mejor la xbox aun habiendo salido antes, es igual o mejor excepto en el blu-ray y el internet gratis ( que se cae cada 2 x 3, lo que en xbox no pasa )

A lo mejor, tu si que eres de los que por llevar desde chico con Sony, al ver algo mejor que no sea de esa casa, no sepas reconocerlo

Palantre

A lo mejor el que no sabe reconocerlo eres tu.

weeheee

Eso de que el PSN se cae cada ''2 por 3'' , es una mentira como una catedral , es igual de mentira que cuando se dice que las 360 siguen petando y la Wii es para niños.

Algunos se creen que por pagar por un servicio , ya automaticamente es mejor que el otro, y no.Eso seria si hubieran servidores dedicados , pero como en este caso (COD) , el host es uno de nosotros , pues no hay diferencia alguna.

Te recomiendo que des una vuelta por el foro de EOL(ElOtroLado.net) y leas algun post sobre esto, lo explican con todo tipo de detalle.

Pero oye , que si te hace feliz pensar el que estas pagando por un servicio superior , pues adelante.

ReYzell

Bueno aqui llego para apaciguar animos, Soy poseedor de Xbox360 y ps3.

Juegos fifa10 y cod mw2 para las dos.

ahora os cuento diferencias.

Jugando: EN NADA

Calidad de conexion: En nada. son mismos protocolos que hacen de host los users.

Invitaciones: la 360 para invitar a amigos y hacer charlas de 8 se pasa por la pidra a la ps3 varias veces de ida y vuelta.

Store: la 360 vuelve a mojarle la oreja a ps3 tanto en contenido interfaz y calidad.

Jugadores: en la ps3 hay mucho mas perdonavidas y pro gamer de la vida que en 360. donde suele haber mas respeto y compañerismo.

1
Blaiser

#14 ni yo ni nadie ha dicho que pague por el online, tenia varios meses gratis, es lo unico malo que me parece que tenga la xbox. Y no digo que la PS3 sea mala, porque no lo es, solo me parece que la Xbox sea mejor. Y que la xbox tiene sus juegos como el halo, fable y gears of war y la ps3 el god of war y el infamous. Cada uno con su consola, eso sí, para haber salido uno o dos años antes la xbox es igual a la play.

p.d: la play es de canis

gandalf93

#16
ajaj me gusto ese comentario de la play es de canis. "I Agree"
Mira lo que podrias hacer para que no te jodan vilmente el kdr o tus rachas y tal
es encontrarlos, con el radar y tal
y matar al que esta FARMEANDO, asi le jodes la racha y no la volveran a empezar por falta de tiempo :D
yo lo hice en pc, lo que claro en pc ademas de granjeros, hay chetos de aimbot de verdad y tal, por eso me dedico al counter y al alien swarm, porque mw2=shit

weeheee

#16

Yo no he hablado de juegos en ningun momento , pero bueno xD.

Solamente , trato de explicar , que las partidas ya sea en Live o PSN , son iguales en los 2 sistemas.

Luego ya , como he dicho antes , en tema de DLC's y la interfaz , ahi si que es superior.

Usuarios habituales