CoD: Problema extraño CoD

L

Wenas, tengo un problema con el cod y es que ahora cuando me conecto a un server casi siempre me dice que estoy baneado o que he sido baneado por punkbuster permanentemente, la cosa es que lo instale ayer y aun no he entrado en una sola partida, bueno si en una. Y chetos yo no tengo xq es una tontada meterte para divertirte y con eso no te diviertes. ademas que ta recien instalao y no he tocao nada. ¿alguien sabe que es y que se puede hacer?

_-DyN4MiC-_

activastes el punkbuster, no? y te bajastes la ultima version, supongo.no? si no es x algo de eso..:S no se entonces xke sera..

DyN4MiC >>>Say n0 to the pr0 people<<<

L

el cod lo tengo actualizado, el punk buster no se ni si se tiene que actualizar ¿se tiene que actualizar?

editado:
de donde lo bajo si es asi?

Infyxu

www.buyafriend.com

si no te va esa, prueba con www.evenbalance.com

L

ok , asias voy a bajarlo aunque me parece que casi la bajo de la segunda ^^

editado:

Pero en la pagina esa lo mas parecido que veo a la descarga es un archivo html con todo texto. como se actualizA????

Infyxu

no lo se a mi me dijeron: actualizalo desde ahi

la verdad esque nunca lo hice porque nunca me ha dado problemas xD

L

:P. algun canal del irc hispano del cod para preguntar? si no hay del hispano decidme de q servidor es plz

thrazz

http://www.evenbalance.com/downloads/pbweb.exe

Bájate eso, mételo en la carpeta "pb" dentro del directorio del CoD y ejecútalo.

De todas formas actualizar el PB no te quitará el ban. Si realmente no llevabas nada lo que tienes que hacer es enviar un e-mail a Even Balance explicándoles lo que te ha pasado.

Respecto a lo del IRC... toda la comunidad de CoD está en QuakeNet (irc.quakenet.org), principalmente en #cod.es.

Usuarios habituales