CoD: Problema multijugador COD

B

A ver si me explico un poco...

El problema al que me refiero es al COD1 en multijugador (red local), el otro día jugamos una partida unas 20 personas en los apartamentos donde yo vivo y resulta que creé yo la partida (creo que nunca lo había hecho) y bueno, por algún motivo que desconozco cada X tiempo salíamos "fantasmas", es decir, sin armas y a veces inmortales...

¿Alguna idea de cómo solucionar esto?

Es que el martes volveremos a jugar y supongo que me volverá a tocar crearla... xD

Xtr3m3_

lo teneis actualizado a la ultima version?

personaje

#1 agua bendita

pd q configuracion pusiste? etc... a lo mejor falla eso :S

B

#2 Está puesto el parche de la 1.5
#3 La que viene por defecto, vamos, no toqué nada raro.

SuGaRaY

#4 Prueba de poner el pam en consola, a ver que pasa..

aDD

#4 tu no seras moderador de OFFTOPIC?

#4 tu no iras FLAMEANDO por FORO LOKA MAGAZINE?

HAHAHA enfin. si sois fantasmas y no moris, creo ke es por el noclip y godmode...

B

#5 ¿Me explicas qué quieres decir? (hacía años que no jugaba al COD y nunca me han interesado mucho los comandos del COD...)

#6 Sí, modero OT pero no, no flameo por ahí (supongo que otros irán usando mi nick...)

noclip? No todo el mundo sale fantasma... es decir, si te mataban a veces salías fantasma y a veces normal... pero yo creo que en cada ronda había X gente fantasma (que a veces eran inmortales).

aDD

dios ke raro...

pues yo vi un post en LOKA MAGAZINE rollo...

XIKO WAPOTE ZONA BCN CON COCHE...

y explicando ke er nano era wapOHte y rEsHUL()NGhz!

HAHAHAHAH la verdad ke hay muxos mediavideros ke flamean por loka magazine... tabran copiao el nick. o no? :)

B

Esta noche jugamos, espero que no se vuelva a repetir :S

wiSe_

Mira que no tengas ningun MOD puesto, ni pam ni nada, el COD1 no le hace falta el PAM pa hecharse unas risas, lo de el modo fantasma y el noclip no funciona sino cambias el mapa con devmap mp_xxx o sv_cheats 1.

En que gametype juegas? TDM, SD o DM?

Usuarios habituales