Hola muy buena! Queria ver si alguien me podria ayudar con respecto a un problema con el COD en modo multijugador, y es que cada vez que me intento conectar a un servidor via "Allseeing eye" me sale un error cuando esta a punto de comenzar el juego y me banea. El error en cuestion es "gatopollo has been permanently banned from this game server via punkbuster... Global punkbuster GUID BAN 9bb3e1cd".
Si alguien sabe porque me sale este error y como podria solucionarlo se lo agradeceria, por cierto he probado a desinstalar e instalar, abrir puertos para call of duty y cambiar de cd key,... pero nada.
Gracias por adelantado.....
tienes el PB activado? pq si no lo tienes t hecha... y la cdkey es verdadera? o es una de estas ke regalan en internet? XDD, compartes la cdkey con un amigo?
salu2
pd: responde algunas de esas preguntas, puedn ser el problema de tu error...
Muy simple: tienes un ban global por usar cheats. Seguramente no puedas entrar en ningún servidor con PB.
"gatopollo has been permanently banned from this game server via punkbuster... Global punkbuster GUID BAN 9bb3e1cd".
Ahahaha lol
tienes tres opciones:
a) vas al que creo el punk buster y le haces una buena limpieza de manubrio
b) nos das 20000 € a todo los que jugamos al cod (por daños y perjuicios)
c) permites que te violen una manada de mandriles sedientos de sexo mientras griitas soy un
puto lamer y no volvere a usar chetos
supongo ke si tiene chetos el sabra de su instalacion y no se pondria a postear ai WIWII TENGO CHETOS MIREN LO KE ME DICE EL PB xD me pareceria raro xDD pero weno hay de to
salu2
gracias!!! de veras ahora solo espero de veras que alguno de los nazis que mate mientras juego, seais vosotros (o por lo menos yo lo creere asi),......gracias, de veras....
mmmmm puede ser tb la opcion a del #8 y cojio comodin del publico, entonces el publico eligio la opcion a... limpieza de sable...
o tb puede ser q tome drogas y tb se las meta al pc
Un saludo