CoD: Problema Punkbuster COD4

X

Buenas!

Me he comprado el COD4 que estaba de oferta en steam ayer, y despues de haberle instalado el punkbuster, cuando voy a jugar no me deja entrar en los servidores con punkbuster...me salen mensajes raros, y la lista de servidores tampoco me aparece(en las partidas que he podido entrar"aquellas que no tienen punkbuster" ha sido atraves de consola poniendo connect y la ip). No entiendo porque pasa esto...ya que es totalmente original, comprado y descargado de steam.

Alguien puede hecharme una mano?

vinilester

Huele a que te lo esta capando el firewall

X

Lo he desinstalado porque ya no solo no me saia el juego, sino que al iniciarlo supuestamente el "exe" fallaba y no me dejaba ni entrar...No entiendo porque me da tantos problemas este juego...Creo que he borrado todas las carpetas que han quedado del juego una vez instalado y bueno...veremos si instalandolo de nuevo funciona...porque esta ultima vez al instalarlo ya ni me enseñaba la lista de servidores ni me dejaba entrar en los servidores con punkbuster. Lo unico que hice fue instalar y despues instalar un punkbuster que baje de esta web: evenvanlance

vinilester

... Te digo que es el firewall.

X

desactivandolo tampoco me sale la lista de servidores:S

fAekk

el cod4 no es obligatorio x steam, d hecho x steam da bastantes problemas, copia la clave dentro del juego (steam), y bajatelo cuando t pida la clave metesela

X

Como puedo sacar la clave del steam? Quizás sea una tonteria jeje pero nunca he hecho eso xD

GoiNg_UnDeR

#7 boton der en el juego, ver la clave del cd

Un saludo

vinilester

#5 el router tambien tiene firewall

X

#8 no veo esa opcion en ningun lado :S

#9 cierto..jeje estoy bajandolo de nuevo, si no me tira asi provare a quitar el del router

fAekk

bueno yo x el steam no s sacar la clave, yo lo hize entrando en el juego, y en opciones multijugador la tienes, la puedes copiar, y la metes cuando instales el no-steam, con el steam el pb da bastantes problemas, yo en cod2 no podia jugar

X

desinstalo el de steam atraves de la plataforma, e intento instalar un cod que me he bajado de manera externa y cuando lo ejecuto me sale el menu antes de iniciar el juego como si ya lo tuviese instalado, dandome la opcion de jugar individualmente, jugar en multiplayer o desisntalar, pulso cualquiera y se cierra si hacer nada...

Skw

#12 no se habrá instalado bien prueva otra vez

X

lo desinstalo atraves de steam y todo bien pero meto el cd del otro y me lo pone como si siguiese instalado..

vinilester

Puedes seguir perdiendo el tiempo con inventos, y complicarte la vida cada vez mas.

Todo menos desactivar el firewall del router...

Dejate de chorradas, instala el juego bueno en Steam como toca, y haz lo que te digo.

Si quieres, eh. ;)

fAekk

instalalo en otra carpeta

B

.

B

Joder vaya puta mierda que hay que montar para el puto jueguecito ¿no? Yo llevo jugando toda mi vida utilizando XFire xD.

Por cierto, ¿a cuánto estaba la oferta?

B

.

kubix

Yo tambien me compre este juego a traves de Steam y me dio, entre tantos, ese problema. Pero finalmente consegui resolverlo, a lo mejor simplemente será que tienes que esperar y cuando te conectes al siguiente dia ya te funciona. Aun asi haz lo siguiente:

1º- No hace falta que quites el firewall de windows, simplemente abre los puertos que utiliza el COD4 (UDP 20800, UDP 20810, UDP 28960).

2º- Echale un ojo a lo siguiente: https://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=19511&p_created=1194554858&p_sid=1zdvlagk&p_accessibility=0&p_redirect=&p_srch=1&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MTAxMjUsMTAxMjUmcF9wcm9kcz0wJnBfY2F0cz0mcF9wdj0mcF9jdj0mcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzLnNlYXJjaF9ubCZwX3BhZ2U9Mw!!&p_li=&p_topview=1

3º- Ve a la web oficial de punkbuster y descargate el archivo para luego instalarlo y actualizarlo manualmente: http://www.evenbalance.com/index.php?page=support-cod4.php

4º- No uses Steam para jugar al COD4. Descargate el Xfire y unete a los servers desde ahi. El Steam da muchos fallos para este juego, no se por que la verdad. De todas formas, desde el juego no se encuentran apenas servidores, su buscador da pena, asi que yo que tu usaria el Xfire.

PD: Si utilizas win7 y no deja unirte a algun servidor (me pasaba a mi) se puede resolver facilmente: busca iw3mp.exe y xfire.exe click derecho>propiedades>compatibilidad y le das a cambiar la configuracion para todos los usuarios luego marcas la casilla de ejecutar como administrador y en modo de compatibilidad pon windows xp (no importa que service pack).

¡Un saludo!

2
22 días después
Alexito97

tienes k ir a activision in cargar el pb yo lo tengo el cod 4 i se hace asi

Usuarios habituales