CoD: Problema raro al conectar

sacker

Saludos colegas gamers! A ver si alguno me soluciona la papeleta. El problema es el siguiente:

Desde hará una semana (dia arriba, dia abajo) cuando intento entrar a un server el lado de arriba del lagometer se me pone completamente amarillo, me pone conexión interrupida durante unos 4 o 5 segundos y, por lo general, el server me chuta. Hago reconnect, me vuelve a pasar lo mismo pero esta vez el server no me chuta, la parte de arriba del lagometer vuelve a la normalidad y la de abajo sube hasta los topes. Acto seguido, el ping baja y ya puedo jugar con normalidad. Alguien sabe a que puede deberse esta molesta irregularidad al conectar?

Thnx de antemano

SuGaRaY

1.2 o 1.3? A mi me pasó algo parecido, que router, compañía y todo eso tienes? Si tiene que ver con cosa de lag, no creo que sea del cod en si, sinó algún problema con tu connexión. No sé, yo no soy un experto en éstas cosas, a ver si alguien puede decirte más. Saludos

B

Eso te pasa por tener el ping tan bajo, abla con telefonica y ke te pongan el ping normal. Ya no tendras ese problema.

sacker

tengo la 1.3, tambien me pasa con la 1.2, tengo Auna ADSL 2Mb con FP y módem D-Link DSL200

R4ven

pa variar format c:

sacker

formatee la partición hace poco, prefiero encontrar una solución más constructiva ;D

R4ven

format d: ;D

StkR

va a ser un poco chungo formatear el lector no?? ;p

R4ven

mi particion es d: el lector lo tengo en f: ;p

ReJeCt

donde cojones esta el post de los clanes de la partygines????

MODERADORES HDP!!!!!!!!!!!!! BORRANDO OQ?????? pffffff

Ga1a

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=243131 ?? xD

ReJeCt

me reloleo y me rejuaseo ^^

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Ga1a
  • R4ven
  • StkR
  • sacker
  • Boina
  • SuGaRaY