CoD: Problemas con el control.

P

Hola a todos. (call of duty 4)

Mi problema es muy extraño. Instalo el juego el y todo con normalidad, y a la hora de ponerme a jugar, el personaje se maneja fatal. Mientras ando no puedo mover la camara cn el raton, y a veces le doy una sola pulsacion a la tecla "W" para mover al personaje hacia adelante y es como si se quedase enganchada la tecla y avanza recto hasta que se choca con una pared, sin dejarme desplazarme lateralmente a la vez o girar la camara o disparar mientras me muevo. Y eso me pasa me mueva en la direccion que me mueva. Haga lo que haga el personaje se mueve como le da la gana sin dejarme hacer nada al respecto, haciendo al juego injugable.

he probado a actualizar los drivers del teclado pero el problemas persiste :S

el problema ocurre incluso en le menu. Si estoy pulsando las teclas de movimiento, el puntero del raton no se mueve hasta q no dejo de pulsarlas, y a veces, aun asi, aun tarda un par de segundos en reaccionar :S

El raton y el tecclado son de logitech: "Logitech Cordless Desktop EX 110" y son ambos inalambricos, teniendo un unico receptor los 2, el cual esta conectado al ordenador por un solo conector usb. Admeas, el caso es q este problema solo lo tengo con este juego. Me acabo de pasar el bioshock y no me ha dao problemas... solo me acurre en este juego.... :S

un saludo y gracias

P

reinstala el juego/prueva configs

P

Hola. He reinstalado el juego 2 veces y nada, y he probao tb numerosas combinaciones de teclas xa jugar y nada tampoco :S

Usuarios habituales