CoD: Problemas de conexion (cable)

4ug

Si estais con la duda os lo aclaro, SI, la gente con buena conexion le va fatal MW3 por el nuevo reparto de conexion del host a los jugadores para compensar la partida. Asi todos estarian en igualdad de condiciones. Ahora el que mejor conexion tiene es el que sufre de mas lag.

He leido algunas cosillas del tema por si habia solucion pero no hay nada claro ¿que opinais?

Yo el problema lo veo, en que hay mas gente con mala conexion que buena y no les va a compensar cambiarlo como en anteriores CoD (mas clientes) aunque lo veo irracional completamente.

ReYzell

Ayer noté algo, varias partidas con unos saltos y lag que hacia que no veía desde los 256kb.

Espero que lo arreglen ya.

4ug

Para BO tenia 6MB de conexion y me cambien a ONO 50MB y la diferencia fue abismal, ahora veia a la gente y la mataba antes de que ellos me vieran, lo logico y normal con buen ping como toda la vida.

Es infumable que antes de que pueda dar al R3 me hallan acuchillado siendo yo el HOST, empezaron a preocuparme los reflejos (xD!) y no entendia la camara de muerte (el me veia antes que yo ¿WTF?) hasta que me he informado.. porque no le encontraba logica.

ReyZell mira que me jode, pero estoy seguro que esto no lo van a arreglar, seguramente ahora si juegas con 1MB o menos eres el Dios de la partida.

javierguash

Yo juego con 6 megas y me va muy mal en mw3 si soy el host , sobretodo cuando juego en competiciones , y en black ops de maravilla , casi siempre era el host

4ug

Esta empezando a dar asco ser host en mw3, como siga asi..

Usuarios habituales

• 4ug
  • javierguash
  • ReYzell