CoD: Problemas de conexión (COD: Black Ops [PS3])

aimettis19

Hace poco que me compré el Black Ops. Configuré la red, etc, y todo perfecto. Pero hace unos dias, la señal en modo multijugador me ha bajado a 2 líneas, cuando yo siempre he tenido 3. El caso es que tenia la conexión tipo Nat2 sin hacer DMZ ni activar UPnP, pero ahora que me ha bajado la señal, he hecho el DMZ, he activado el UPnP y sigue tipo Nat2 pero todavia conservo esas 2 líneas.
Tengo un Router Monopuerto de "Timofonica" -> Comtrend ADSL Router.
Me he hecho un test de velocidad: tengo 8518Kbps (bajada) y 579kbps (subida) [10MB]. Lo malo es que antes tenia un ping de 50, y ahora tengo un ping de 164.

Espero una ayudita ;D. Salu2!

PD: He llamado a telefonica, y me dicen que No pueden hacer NADA, en fin o.O . Solo queda esperar. De todos modos si teneis alguna información de ayuda, comentadmela. Muchas gracias.

M

Si tu problema es el ping, cuanto tiempo llevas con ese ping?

aimettis19

Llevo aproximadamente... 1 semana. Debería consultar con telefonica? Un saludo.

M

Pues si deberias, ya que puede ser fallo de alguna centralita y sea la que te este dando a ti la señal, aun que es raro 1 semana es mucho tiempo, de todos modos llama y pregunta a que se debe tanto ping en el juego.

Un saludo, :clint:

aimettis19

He averiguado el problema.
Hice un AutoDiagnostico que permite mi router, aquí está:

http://img251.imageshack.us/i/diagnostico.png

¿Qué hago, espero a que se solucione? Llamé a telefonica y dijeron que no podian hacer nada...

Un saludo.

Usuarios habituales

  • aimettis19
  • Mikolap1