CoD: + Problemillas de BO

Funki

Pues llevo jugando casi 3 meses al CoD:Bo y tenia un huevo de fallos, para que nos vamos a engañar jajja no hay por donde cogerlo, pero si ya eramos pokos, pario la abuela, ahora entro dentro de las partidas de mis colegas y antes de coger clase se queda pillado en la pantalla completamente blokeada, mas tarde, intento buscar mediante filtros un tomar la bandera, y el ruter de ono dice que como estoy jugando a black ops que se resetea que no le mola el juego y ya para destrozar del todo este post nefasto, entro a las partidas y cuando estoy a la mitad de esta, toma ya, conexion interrumpida, esto es señor cada dia mas divertido parece la gincana de los fails, si a alguien mas le pasa y si tiene solucion por favor comentenmelo gracias a todos suerte y alegria ^^

Skw

madre mia yo creo que para este juego ay que hacer un FAQ de errores y eso para no ponerlo todo por post ya que este juego tiene muchisimos fallos

vinilester

1# Echale un ojo a los puertos a ver si los tienes abiertos por lo del reinicio del router, a mi me pasaba algo parecido. Respecto a lo demas, ya sabes, esta mierda es asi.

Usuarios habituales

• vinilester
  • Skw
  • Funki