CoD: Proposicion de crear web

Zuki

Bueno, Tengo el CoD y hoy he estado jugando por primera vez, me ha encantado y ahora ke me he puesto a pensar digo " por ke no hacer una especie de portal o colaborar en alguna web del CoD?" pues eso ke si kereis colaborar o aceptarme en algun proyecto ya saveis un msj y os doy mi mail.

Gracias

Salu2

w4r

ya hay una web http://www.callofduty-spain.com

Zuki

Pero es tope de cutre, no creo ke le falte contenido pero no se le fata mas diseño.

MaPaCHe

...tio, adelante, ya hay una que ha dicho #2, pero contra más haya mejor sera no? también hay otra que es:

http://callofduty.jj-webdesign.com

OrCuS

Cutre? podrias tu hacer una mejor?

Zuki

Pues.... Si me pongo si

No digo en informacion, tal vez cada uno le guste de una forma, para gusto colores no¿? pero bajo mi punto de vista necesita mas diseño

MaPaCHe

...mi opinión es que la hagas, si es buena, la gente la acojera en su regazo xD

Zuki

Orcus la web de tu clan esta maja pero la veo un poco oscura le falta un baner ke se diga mas con el juego tal ves pero el dieseño esta muy bien

OrCuS

Pero es que mi clan no es sólo de CoD.

Murdo

Joder macho dice cutre pero q kieres tu illo lo importante es la informacion y todo relacionado con el juego adema la web de cod spain se actualiza casi todo los dias asi q para cutre cutre cutre y cutre ...

Zuki

avr yo solo he criticado el diseño no he criticado la informacion, avr si entendeis. La que selia por hacer una critica constructiva colega. Eno si alguien kiere colaborar en hacer una web ke me lo diga.

Contestar en cuanto antes Plz !

Gracias

OrCuS

Mejor la próxima vez expresa la opinión más "sutilmente" porque puede ofender a alguien :P

3 años después
personaje

ahora quien es el gilipoyas q reflota los threads sugaray

SuGaRaY

#14 ??

Como si estubiera siempre con el f5 atento a que levantes posts antiguos xDD..

NeV3rKilL

Remove it. Please.

Xtr3m3_

chocapiiiiicc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • SuGaRaY
  • OrCuS
  • Zuki
  • Murdo
  • MaPaCHe
  • w4r