CoD: Propuestas de seleccinador

aDD

#150 llevais 2 semanas sin jugar porke sois 5 y tu te has ido de viaje, pero ahroa volveis a ser 5 y volvereis a ludar y a subir rank en cb.

:)

Chusky55

Entonces todos de acuerdo ¿¿¿¿NOOOOO????.

EL QUE LA TIENE MÁS LARGA ES EL CHUSKY.

¿¿¿¿¿De que iba esto??????

P.D: Raven revelación, pero si lleva más años en esto que la tos, a que si mamor.

BroN

por partes

flametower, si, he jugado unas 20 o 30 ofis...solo tienes que ir a cb a mirar el ex-clan mystic/utopia/cryme con el que juge un puñao... yo diria k 20 o asi, y luego con BB juge otras cuantas

decis de amiguismos... raute es un buen tio pero yo le conozco de hace 3 semanas, pq pensais que me iba a llamar a mi como amigito antes que a friki por ejemplo? sin sentido

luego decis que no se prueba gente nueva... hawk raven y yo no hemos estao nunca en la sele salvo cod1 ctf o lo que sea...

que hay otros jugadores que pueden ir perfectamente? claro, dev, kize, jimy etc

pero no pueden ir 20, se hace una seleccion, la palabra lo dice

y no escribais tantas paginas que da er lio pa leer

K1lY

#151(://///) estas dentro de mi clan? por que no me suenas

antes de que me fuera jugamos 5 cbs en 15dias y 3 en un mismo dia que nos juntamos los 5 toda una tarde, no me parece tan exajerado (lo puedes mirar en el log de cb si te interesa)

seguir con el tema del post que solo era un inciso para contestar a acrivi

acrivi

#150 Los ECHOS (Y sin h porque me da la gana) cuentan que ESL Copas, ESL ladder 4 partidos, cb.eu una pila, continuo? yo os veo en canal mil veces..
Yo flipo, encima que lo digo alabando tambien se queja la gente... PUES NADA VUESTROS PUTOS MUERTOS a ver si asi os gusta.. valla asco de comunidad enserio dios voy a acabar haciendo logout de foros y no venir mas porque solo veo retrasados mentales.

p.d- #154 edita porque #150 seguro que si esta ^^ eres tu xD

BroN

#155 puez vete Aciendo el logout ya y nos haces un favor

R4ven

#149 te atreves a llamar analfabeto a el, cuando tu en tu perfil pones Hinvierno en repetidas ocasiones para poner awards xD, -________-

acrivi

#156 Yo tb tk.

Vorhaut

#157 es que en Catalan se dice Hivern, puede haber confusion, a mucha gente que conozco le pasa. = que con el Haver xd

K1lY

#155 los echos estan hay esta claro estamos hoy a 18 de diciembre hace unos 40 dias que salio el cod4 y emos jugado 4 partidos de la lader de la esl 5 cbs 4 de la esl oc y 2 guiris de la cup, unos 15 partidos en 40 dias( sumale unas 7-9 pcws) y tengo que escuchar como nos llamas ludados, aya cada uno con lo suyo

costumbre muy fea esa de llamar ludao a la gente, no creo que llamar ludopata a alguien sea un alago, la ludopatia es una enfermedad, es decir estas enganchado/enfermo = algo malo

una pila de cb.eu es esto http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?wars=1&cid=1465105&lid=5711 no 5

zaitsev

joé, aun con esto .. tio que alguien ponga ya 5 nicks que gusten y punto porfavor, si total, haremos lo mismo que to los años xD que mas da los 5 que vayan

Mkto

mejor me callo y me kedo con mis pensamientos

jeto

joder 6 paginas y creo no haber leido esto aun:

xoxexunxunneroxseroxxhelazxacalxtr3M3

gantzZ

Yo me ofrezco como candidato al ts, ale aver si lo q decis de provar gente nueva es verda aunke luego me exeis a patadas si kereis

JoSeL1nHo

xoxexunxunxhelazzxacalxtremexeroxneroxserox

es asi jetoOoOooOO

yo tmb me ofrezco a que me peteis el ojal con el kick, pero al menos vedme jugar :P

w1k1

#163 porke los dirtysocks ya no andamos por aki... :( sorry

SkY-rb0t

vaya comunidad la del cod... xd

R

la culpa es de los desarrolladores del juego, que le ponen mensages subliminales al son de las explosiones de las nades cebadas vale?

acrivi

#168 Eso es tu wh y tu bind de hacer screenshot..
Te va mal el sound :!

SuGaRaY

La gente diciendo 'probadme' hahahaha, tio un poco de modestia. Si sois suficientemente buenos se os vera recompensado el 'eSfueRzO' tarde o temprano. Algun dia u otro estareis jugando en algun buen clan, hasta entonces mejor que vayais dejando esas fracesitas porque si de mi dependiera ni os probaria, mira lo que te digo =/..

R4ven

#169 no hables de xetos k no eres el mas indicao :) , esas infos bferas xD

Z

como molan akellos que vienen del DOD, DODS y BF y se conocen la scene de la comunidad cod mejor que los que llevan 1923819823917'81273910870891723892193871293871 años jugando y estando top...

yo, sinceramente, como que salvo alguna excepcion, los que metian en cod2 estan metiendo en cod4, asi que decis, ya tendreis tiempo para que juegue pijas ( por ejemplo) =mente hay tiempo para provar a akellos jugadores que estan jugando muy bien, y creo que ahora es mejor aferrarse a lo que seguro es bueno. Ademas, es juego no es todo aim, el teamplay es muy importante y eso no se ve en un dm ni en una pcw :P

por cierto pzko, por una vez coincido contigo y sin que sirva de precedente

SENSIK @P@Ñ@L@K@D y la casa de las dagas voladoras

SkY-rb0t

#170 alguien con cabeza, y las ideas claras go selecionador

jeto

oye muxaxaaaa TANATANANTAN mamita de mi coraçonnnn

chaos1111n

pues que vayan los 6-7 players que coinciden los tres seleccionadores y . o no sé.. si estabamos deacuerdo hace una semana de que squall la llevase pq tiene experiencia, ha visto a casi todos los players y demás.. no sé pq ahora tanta tontería xD

pd: no digais pala ni nada pq me la trae floja el TS ^^

jeto

#175 PALA

#152 Chusky estabamos debatiendo este asunto : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=309257

chaos1111n

#176 sabia q serias el 1º en decirlo xDDDD puto jeto

aDD

#172 esta seleccion no se basa en la de cod2, juego nuevo eso decian todos no? pues en esta comunidad llevan el mismo tiempo los de cod2, los de dod, los de cs, los de bf, los de soldier of fortune y todos los muertazos. tienen los mismo derexos... ke no es el mismo level? OK. pero tb tienen derexo a opinar y decir lo ke kieran... creo yo vamos.

pd. pero en el fondo el sensik es gracioso :)

acrivi

#171 haeianlfkasf :D
Lo mio fue mas triste.. pero bueno un wh en BF seria inservible :) pues que nos tirabamos aviones los unos a los otros y tal cual.

zikssen

joooooder negro!