CoD: Propuestas de seleccinador

Bertz

Pienso en que no deberia caerse en el error del nombre.xq fulano halla estado en el team spain ace tiempo en cod 1 o cod 2 no deberia de estar si no se lo merece.esto lo digo x el comentario de boina.k1ze------- Este kitando de ke siempre fue -----, nada mas

creo q pone.no digo q kize juegue mal yo le vi y juega bien pero sinceramente pensemos rapido y con logica.demasiadas pagins tine esto ya xD haber si se llega a una conclusion.

yo ya me canso xDD

PD: para recordar a zintag http://www.cl.psuservers.com/
PD:pigmeo en el fondo te kiero aunke no lo sepas

acrivi

#195 Duele que no os gane nadie, llegemos nosotros y os ganemos, ah! no! que era un pcw!
Ah! que solo jugasteis vuestro mapa con perks off y tirando de screenshot para pegar tirones y a humos con vuestros pc de la nasa!
Enfin, sinceramente vais de prepotentes y estais flipados, en un clan no solo vale el decir soy bueno a parte de aim etc ahi que saber comportarse..
No soy el ejemplo a seguir, pero mis compañeros o quizas otros si lo son ^.
Asi que gl con vuestra intouchabilidad.

R

lo que de verdad duele esque ganes las pcw matando a la gente de aburrimiento, quedandote en respawn tumbado... que mas que una 4v4pcw parecia una partida de ajedrez, que las pcw son pa matar el rato no pa hacer rondas a cualquier precio y llegar a mv y decir tIo les HEmos HEcho Tantas rondas a BB jodER que buenos somos. Para todo lo demas podeis retarnos en la ladder que querais besos.

wannabe spotted

S

pienso lo mismo ke #211

tuputamadrejj

acrivi

#213 Todavia me haras subir la demo del pzko y la screens para ver quien mata quien de aburrimiento.
No eramos nosotros los que no saliamos de balcon ni de basuras ni por el estilo..
O querras que de opfor en un strike me ponga a rushearte?? si ni vosotros lo haciais..
Ademas no es escusa, si sois intouchables teneis que ganar a esquinosos o a rushers.. pero si encima me jugais vuestro mapa nada mas pues gl.

Bertz

#214 4 president tengo razon xDDD jajajaaj

saludos put1

PD:pigmy <3 no te enfades joder

R

#215 xD si cuando estabais atacando de marines y quedaban 30 segundos para finalizar rondas aun estabais 2 o 3 en las casa del respawn cubriendo que no salieramos a por vosotros xd no se os kikeo y terminamos la pcw por respeto nada mas. Todo eso en una pcw que yo no estaba en el ventrilo xd, fuerte award para ti xd.
solo decirte que estamos en esl, cb, enemydown etc.. para cuando esteis listos.

acrivi

#217 Puedes retar tu al igual que yo.
Pero por favor no me retes el dia 24 o 25, que tu seas un 24/7/365 no quiere decir que los demas tambien.
Salimos, cenamos con las familias etc y no delante del pc :)
P.D- Dejate el F12 para entrar a bomba anda, que es un poco triste..

H

si kereis abrir un post para comentar vuestra war para deciros los unos a los otros que estabais jugando de coña.... :S

como en el colegio... bah, me as ganao porque te dejao...

ReJeCt

yo si que juego al cod4 boina :<

acrivi

#219 Que va ami me la pela ganar o perder, son ellos los que van de "SOMOS INTOUCHABLES" en españa no nos a ganado nadie.. y luego si le ganas vienen las excusas.. ami me la suda me han ganado mil clanes españoles y tambien he ganado a muchos y no por eso voy diciendo que mi clan es el mejor.
Nada mas.

Bertz

xfin hablo y dejo clara la situacion reject :O

rapsusKlei

Y digo yo, pq no os apuntáis en la ladder española de la ESL 5on5 S&D y tranquilamente el tiempo dará la razón a quien la tenga

R4ven

acrivi cuando has jugao contra bb? no m acuerdo :/
#218 tipica respuesta de subnormal sin recursos.... ke sepa k tenemos una war pactada el 31 a las 12 de la noxe, y ademas protoss ya no sale pk tenemos ofis ok?
rider solo ha dixo la verdad, hasta k pase loc ontrario, seremos los primeros en callar, mientras tanto k se calle el k ya sabe :X

acrivi

#224 ok, la patata pa ti.

R4ven

no m has respondido T_T, cuando jugastes contra BB????

das pena metiendote con la vida social de los demas....

kerm4n

where friends becoming foes happens

SuGaRaY

#184 Sí, premeditado sería, ya que no sería algo espontáneo o improvisado, pero creo que la palabra que querías usar es precipitado =/..

Fr34k3r

#184 no pueden jugar mas de X personas del mismo clan.

Vorhaut

Quiero jugar al cod4 :_(

PD: La seleccion es una tonteria. Centraros en vuestros clanes y en las competiciones que vienen ahora.

#231 No te flipes tanto ehh que te mato

PrOtOsS

Acrivi, para de rajar tio, la verdad eske no te entiendo, si crees k nos dais, retarnos en una competi, como bien dice Rider en cualquiera y encantadisimos de la vida jugaremos y veremos que pasa ( aki no ire con la 34gl3 en la mano a vuestro respawn a buscarte XD, dejare k corra el tiempo ) Nose que pasara ojala nos ganeis, cosa k demostrara k vamos de sobrados como tu dices ;)

Raven ya eh cancelao la cena con la family y eh devuelto la entrada pa la fiesta de año nuevo AhY QuE GanAr EsA WaR!!! OMG

P.S: 4on4 PCW (españa) No pienso mirar una puerta 1min y medio ^^

P.S2: Parar de meter mierda y mas retos, Gracias.

P.S3: VORH TE AMO VALE!

jeto

#207 acostumbro a ir cn el sprin en pcws de palo, a ir a cuxillo y de mas gilipolleces.... al = k yo la mayoria de gente pero si, segun tu, en las pcws se ve todo.

Tb se m olvida, a menudo se hexan pcws contra españoles generalmente para pasar el rato, y cuadno es asi no m dedico a estar cubriendo/preocuparme de hacer la ronda y de mas cosas k se hacene n partidos k interesa kedar bien o intentarlo.

Pero si, en pcws (y de hexo = juzgas a la gnt x una pcw sola) se ve kien mete y kien no... En serio sin animo de nada, creo k te harias bien no creciendote x tus "¿AWARDS?" de cod1, creo k t has acostumbrado al nivel de ese juego cuando el cod2 estaba presente.

MrDr4g0n

#228;#229 Gracias, XD.

Yo para acabar, solo quiero dejar mi opinion, logicamente no me leido ni 1/4 parte de todos los posts, pero lo que algunos jugadores o exjugadores de COD2 no tienen asimilado, es: el juego COD4 no es una continuación del COD2 ni del COD1, ya que si habeis jugado una mínima war, se ve claramente que no tiene nada similar a LA SAGA COD "coment. de RideR(pro-cheater)"
Por lo tanto, el minimo de colaboracion por parte de los admins o de quienes cojones lleve este asunto, és, compartir la comunidad con los players k vienen de otros juegos, o simplemente, un minimo de cordialidad a esa gente nueva que descubre este nuevo mundo.

Y por acabar, sobre el team spain, como ya dije antes, que el mismo seleccionador haga su FAENA ya que es el compromiso que ha aceptado y, se informe de los clanes activos de COD4, clanes apuntados en CB, currículum de estos clanes(wars oficiales jugadas, nombres de los teams, etc etc) y como todos SABEMOS, lógicamente el seleccionador sera seguramente alguien que lleve una larga experiencia competitiva, ya puede ser squall, bron o quienes conozcan mas este mundillo.

Pero, lo k no voy a tolerar almenos yo, es ver a este seleccionador pasandose estos criterios por el OJAL y metiendo y sacando al mas vacilon del COD4 como ya pasaba en cod2, ke vamos, mas o menos estoy viendo que esta pasando lo mismo y al contrario, que el seleccionador no sea un totalWAR y no se entere de la mitad, pero vamos, yo quiero ver un trabajo anterior al proyecto para las ilustres personas que nos representen en COD4.

P.D.1:Las pipeadas en mediavida solo existian en COD2, porfavor, los que pipean que se queden en cod2 k me dais puto asco.
P.D.2:Limitemonos a proponer 1 seleccionador elocuente.
P.D.3:El cod4 es otro juego, para mi, tanto se puede llamar COD4 como Crash-Counter, pero haber si nos enteramos, que ya hay clanes formados en cod4 y son estos los que nos tienen k dar seguridad, no meter a musambanis y a luckers ;)

BroN

#199 (boina) ... #205 (raven) te lo ha dejao claro

tu has opinao abiertamente sobre un monton de jugadores, OK, pero el caso es que no has visto jugar a ninguno de ellos xD y ni siquiera sabes lo que juegan otros... pq el reject lo veo jugando desde el principio del cod4 pasa que emind esta inactivo aora y se limita a mixes @ becool

y yo no juego con "los pros" y voy con la cuchara... de hecho, no tengo clan y conozco a raute de hace 3 semanas

zabYoLa-

bron q pareces wena gente, ten cuidao con raute, él tb es wena gente, pero el dia q te hagas un -1 15 en una war, al dia siguiente player kick xDD

o tb esta la otra opcion, q vuelvan oldschools y por ser muxa gente en el lineup te kickeen tb xd

pero vamos, no te sientas mongui por eso, poca gente ha podido tramear al raute, entre ellos manu, q le peto imperio un par d veces por listo xDDD

jeto

jajaj bron t dare un consejo, no insultes/baciles a akellos k se les va la vida en el juego (te lo digo x xp xddd) k tb llueven kaikeds.

NOO va x nadie (guiño, guiño)

R4ven

kuanto habla la gente sin saber :)

zabYoLa-

raven, si mañ vienen raditz scorpio (porpakited) y luger (porpakited) y le dicen al raute enga q estamos listos para la ludada del año...

cuenta tres, y tu, rider, etc... plaYer kICk xD

R4ven

m remito a mi frase anterior, pk otras vez has fallado en la opcion...

Z

oye sensik, aunque te sientas inferior sensik, no hace falta que me nombres en todos tus post que no soy tan importante.

me gustaria ver una puntuacion como esa que me ice en neuville o en la final de la cl contra mys. O no se, sobresalir como jugador aunque sea en el tetris sensik.

PD: <3 mystic

y volviendo al teamspain, hay 3 candidaturas no? yo votaria porque ex3cutor (emind), Raute (IMPERIO) y Squall (overplay) se arrejuntaran para montar un teamspain entre los 3, porque asi nos olvidamos de amiguitos, y como todavia keda tiempo para que empiece la cup, pues probar a los jugadores que se keden en el tintero y listo...

un saludo