ke wapos estais con las camisetas de los e-sports
xDD fede a mi me sobra el dinero como pa tener mi GTC mi pc de 3000 euros y y mis camisetas volcom importadas sorry :/
tu eras el q salia hace años en una foto to gordito con las gafas de culo-botella y la bufanda del racing? omg tu eres un jodido loser amigo xDDDDDD
mmmmmm pero suga q dices de amago de skaters xDDDDDD
pues a mi si me gusta
esee cypher
ale y otra fotito xD
http://img186.imageshack.us/my.php?image=img0486bg7.jpg
en la despedida casi (moro, fronzac, drid, sergix y yop!)
alee
#338 xDDDDDDDD
bueno de aquellas fotos de jota y fanta hay mas graciosas aun, pero bueno creo que esta es la del racing xD
#338 xDDDD Mira que las buscaba pero no encontré ni una. no sabia que rularon tanto por el mundillo... Pero aun asi, habian muchas versiones de esa foto, la de los Lunnis, la de 4Frags e imagino que algun par más... jajajaja, Jota y Fanta Ftw... os podeis imaginar tenerlos en el Ts creando esa mierda
#338 HAHAHAHA VENGA MOLOTOV DE MIERDA, METETE CON COD.ES QUE CON ESA CARA QUE DIOS TE HA DADO PUEDES xDDD.. en fin vaya bartolo, encima con fake, lo mas triste del planeta
#337 chaos, cada dia voy por Masnou y nunca te veo, donde te metes? xDDD
PD: Que nadie se meta con los pantalones de cuadros!
joder nadie con elegancia? vakeros buenos > all
edit: looool #301 la camiseta esa k tienes de rip curl la tngo ? pero en gris, negra y rosa xDDDD
Llego tarde pero tengo k meter mierda!!!!!!!!!
A Exilium os digo lo mismo k en la CP2k8 que es "BUENA FINAL ME LO PASE GENIAL, ASI SE GANA UN TORNEO!!!!"
Y otra cosa para Exilium, fue k no me aceptaron jugar la final 1v5 contra mi >.< y mira k ubiese perdido pero les meto una ronda y me pongo en el suelo a dar vueltas mientras me rio, si soy de los k jugaba sin cascos y con pipa en la mano.
ya esta me kede agusto a todo lo demas, Amo a all players y admins de cod4, menos a ciertas personillas k son High pero se llevan los Torneos por forfeit
Ay queda!!! saludossssssssssss
yo si fuera vosotros escucharia a 1 futuro grande y me dejaria de rollos de cp
http://es.youtube.com/watch?v=EtBcVZ7FBPg
I shot ya!