Yo tenia un chino que me ponia el raton y el teclado :$
#413 si salieras eventualmente de tu ciudad/pais sabrias que los viajes en avion salen rentables pillarlos con la maxima antelacion posible, y no solo avion, tren blablabla, asi que si, planifico mis viajes 2 o 3 meses antes
#414 vorh... las fechas no se comunicaron lo mas rapidamente posible, lo sabrias TU que eres miembro de la esl, pero los demás no supimos la fecha ni el lugar OFICIALMENTE hasta 1 mes y poco antes ...
Pero que hablas, si os lo dije en cuanto lo supe XDDD las dijeron y por poco 1 mes antes.. las hicieron oficiales en cuanto se dijo que la pro series iba a ser en la CP, y salia en la noticia bartoled.
PD: wifi on? o ya lo has revanado para tener cable ?
??????????
y esas mentiras??? xDDD
pdta: aunk fuera verdad ( k no me acurdo de eso ) , despues llega la oficial y vaca > toro ( raven > bron )
;D;D;D;D;D;D;D;;D;D;D;D;D;;D;D;D;;D
a siiiiiiiiiiiiii? ostia no sabia q si lo cojias cn antelacion te salia mas rentable.. joer.. en q mundo vivo.. q me vas a contar tu nen xD anda.. y q eran para finales julio-agosto lo dijeron hace muuuuuuuuuuuucho.. la fecha exacta si que tardaron mas en decirlo.. pero bueno.. no es escusa nen xD
q fuiste de vacas en vez de ir a la eps, muy bien hecho y . pero no excuses con tu team de esa forma xD sino mira wns.. mix y ale pa' la lan
"i salieras eventualmente de tu ciudad/pais sabrias que los viajes en avio..."
nunca he salido de cat tio.. enseñame el mundo porfavoooooooooooooooor!
he dicho q lo sea pedazo de subnormal? o no ves q en tu comment pone ciudad/pais?
no, no soy catalufo
edit: no me pico, para nada xD
te gusta llamar subnormal a la gente? es por un trauma o algo?
no te piques macho, que parece que os lleva la vida mv
Hoy, tras 3 semanas sin salir, he salido a comprar el pan y me encuentro en una pared un tag q ponia: c0000lmz
tu te crees?
demonioS recorchilazos debo pegar a ese adolescente dsd ae tiemp ya no m afeito cn mi trauma de si llevara algo k caRÁmbanos...
se vorhhhh pos nose comoa nda el bora xDDD
hace k no lo piso lo menos 1 mes.. si a la parienta no le apetece ir no ay na k acer xDDD
esl españa -> TRUÑO
esl uk :
Call of Duty 4
1st: £5,000
2nd: £2,000
3rd: £1,000
4th: £400
Bonus per Win: £100
Overall: £15,000
http://www.esl.eu/uk/news/61692/ESL-Pro-Series-in-the-United-Kingdom/
vaya verguenza en comparacion la española, que si ganas casi ni amortizas lo que te gastas en ir...
#430 a ver, de ke sirve ke te digan las fechas mas o menos si no te dicen el dia exacto para pillar las cosas a tiempo??
además, avion santiago-valencia con ryanair solo los hay los jueves, lunes y sabados. si ke voy en tren/bus x 1 dia hasta alli.