CoD: Proseries

hwki

#87 pasate por mi perfil

chaos1111n

por 600 euros yo también lo hubiera hecho.

la pela es la pela!

sí, soy catalán. xD

Solrak11

#90 Si, tienes razon, protos vinó y si coincidio con nosotros, de echo estubo hablando con ares & y2kaos..

Casi me quitan la copa de la CNA lol, estaba cenando y no me entere de los premios :S

PD: el que ha posteado arriba es el que mas ganas tenia de quitarmela xd

R4ven

los putos unir restregandonos su hotel por toda la face xD

<3

carlitosfg

parece ser que algunos vienen mas contentos de volver de la CP que con lo jodido que parecian de ir alli a jugar xD

Edit: raven no me refiero a lo de perder, sino a que mucha gente solo ponia pegas y quejas de tener que ir a la campus!!

R4ven

esk hay gente ke no se deprime por perder xD

y2kaos

#49 Pues no , epic fail no fui yo, pero ahora me estoy dando cuenta de como son algunas de estas personas que consideraba como "pr0s" en cod4 en lan no dicen ni mu y luego les gusta meter mierda, ahora la gran pregunta es :

¿si estando en LAN delante de todo el mundo os pasais las reglas por el forro de los cojones , que haceis en inet?

R4ven

no meter forfeits :(

Solrak11

#98 No es del todo correcto lo que dices..

El forfeit lo metió la organización de la Campus Party xq el equipo se estaba pasando las reglas por el forro..

y2kaos

de echo no solo vosotros fuisteis "peinados" por la orga de la campus hubo un par mas de casos en que jugadores con pases de un dia o pases vip fueron tambien eliminados por competir en un torneo "campus".

Fr33M4N

1.- Hay unas reglas.
De ahi empezamos a contar:

Jugadores no inscritos.
Equipo de admin jugando en lan.
Saltandose a la torera el horario.
JAJAJA, quitando District, Que casualidad.

Vergonzosa la actuacion de los Admin de la ESL, que en vez de comportarse como TAL, se comportaban como otro equipo cualquiera.
Entrando al trapo, he intentando meter mierda.

P.D: El mejor caso fue, cuando un ekipo que no tenia el cod jugo la competicion, y llega otro ekipo hablar con un admin y les comenta que ellos tienen el cod pirata, ke no tienen cd key, y le sdice el admin ke han perdido por forfait. OMG¡

P.D: Otro caso es un admin viendo un partido de COD enbobao y le pregunta a otro, QUE JUEGO ES ESTE?, Pa 4 juegos mal contaos que trae la ESL a la campus, y ni siquiera los admin saben ke juegos hay.

P.D: ME ESPERABA MAS DE GUEJOS, PERO EL UNICO QUE HA TENIDO 2 COJONES PARA RECONOCERLO Y PEDIR DISCULPAS A LA CARA HA SIDO BOKE. LOS DEMAS DEMOSTRAIS LO QUE SOIS.
UNOS CRIOS QUE SOLO BUSCAIS EL FAMOSEO, LLEVANDOSE A CUALQUIERA POR DELANTE HACIENDO LO QUE HAGA FALTA.
LA MAYORIA SOYS UNOS LOWS, Y SOLO PORQUE APAREZCA VUESTRO NICK EN UN ROOSTER DE UN EKIPO GANADOR DE ALGO, OS CREEIS ALGO.

R4ven

en la vida como en el gami......deporte....

Carranco

Osea que la ESL tan seria que era, con sus superreglas por internet, en lan muestra realmente lo que es no ? una panda de admins que no tienen ni puta idea y solo saben lamer xd.

Solrak11

Para mi la ESL es seria, MUY seria y lo digo totalmente en serio, creo que están moviendose mucho y hay que agredecerlo, eso no quita que piense que en la Campus Party se han pasado 3 pueblos y me haya sentido un poco "vacilado"

chaos1111n

#93 jajaja era mia esa copa j0d3rrrr! xDD :P

#94 si si... pero bien que os duchasteis en nuestro hotel.. no te puedes quejar ¬¬ xDD

raven & reject <3 ^.

blast3r

#101 los de la ESL en LAN siempre han hecho lo mismo, el unico que le importa el juego es el Boke, que aunque muchos se metan con él, ayuda muchissimo a la comunidad.
La otra mayoria de gente son unos TW que se pasan el dia haciendo mods y jugando a los zombies.

|> Rider, no he ido a ninguna LAn de la ESl, pero por lo que he leido,siemrpe es igual
|
|
|
V

R

joder aki la gente va a un webo de lanes de la esl por lo que veo

y2kaos

en la quijote algo paso tambien algo raro en el torneo de fifa

ReJeCt

joder me he tumbado y me he kedado en coma xD

#105 tuya??? jajaja vaya momentazo de gloria cuando llaman a solrak y nadie aparece, todos los del cod vamos reject cojones sube sube xD subo ahi al escenario a por la copa esa de la CNA que era mas grande que yo y todos los coderos gritando y partiendose la caja xDDD el pavo dice, tu eres de madrid? no me suena tu cara. y yo, claro q soy de madrid xD copa uP!

ranaaKK MORENAZAAAAAAAAAAAAAAAA (L) jajaja llega y todo dios, joder que negro estas cabron xD

pd: la esl tenia q haberse concentrao en las EPS y no en los torneos de la CP, y todo hubiera ido mucho mas suave :(

sin basto que fue la final del wow o_o

Dranack

#109 jajaja x vuestra culpa me da palo ara tomar el sol en la playaaa...

por lo k me an contao, lo de exilium muy triste a mi parecer.

x cierto, los de la cna de murcia tenemos trofeos o algoo? alguien lo sabe? xd

Solrak11

jaaja yo justo llegue cuando bajabas del escenario reject :D

al fin y al cabo eras tmb del equipo :P

w1k1

#1 aora resulta k yo juego a esto xDDD jajajaja

una cosita nenes:

para todo lo demas, apuntaselo a la cuenta del rey fahd

(si, es el mismo bañador, k casualidad j3j3j3)

pd: paso de subir las 30 fotos de coxes de pedro xDDD

w1k1

por cierto.

vendo BMW 3.16i , muy buen estado, año 95

2500 €

cuero negro, equipo pioner, pintura plateada

hwki

#112 a la de la izquierda se le ve tol potorro

kerm4n

#114 uno que sabe xD...almejas para todos

GuEjOs

Primero que nada, la competicion de la campus no era una competicion de la ESL. Las ProSeries como ya dije antes salieron muy bien, ningun problema entre los participantes, muy buen royo entre todos y muy buenos partidos.

El tema de que los og's estaban apartados mas bien esq no tubieron tiempo ni de hablar con nadie, llegaron cuando ya estaban los UNIR con todo listo para jugar, luego al acabar el partido se fueron al mercadona a por algo de comer que llevaban todo el dia de viaje sin parar y a la vuelta ya estaba wNs con todo configurado, al acabar la entrega de premios volvieron a pirarse xq no podian estar mas tiempo.

El torneo de la campus nos da igual, la misma organizacion de la Campus dijo que era muy triste ir a lamear a terceras personas a cambio de ganar 600€ de mierda, que van a servir para pagar 3 entradas con catering en la CP y poco mas. Yo dejaria el tema, mas que nada porque ya os cubrimos las espaldas en la primera ronda cuando el equipo contrario jugo con aequitas y vosotros no, y sabeis muy bien que si se hubieran seguido las reglas a raja tabla ni un equipo quedaba en la competicion. Estabamos para jugar y echar unas risas.

Lo que me parecio mal y a lo que no voy a dar mas vueltas son dos cosas, las formas de y2kaos que parecia un energumeno pegando voces y diciendo tonterias, y que aun sabiendo que el otro equipo no tenia ningun problema y que eramos los dos equipos que jugamos la final amigos y que no teniamos ningun problema entre nosotros fuerais a "chivaros".

Como ya he dicho, que cada uno piense lo que quiera, yo paso de seguir tratando este tema, por 600€ entre 8 que jugabamos la mix no me voy a morir.

Sorry solrak xq ni contigo ni con sove tengo ningun problema y no estoy echando mierda por echar, salio el tema y di mi opinion <3

Volviendo a lo que vamos, las Proseries fueron de lujo a excepcion del problema con el escenario sponsored by campus party.

PD: Errores hemos cometido todos, y ya os aseguro que todas las criticas constructivas que hagais se tienen en cuenta y muchas de las cosas que comentais ya se estan intentando solucionar para proximos eventos.

ReJeCt

sisi el pavo este que se puso a gritarme en la chepa sin sentido madre mia, ya hay q ser retrasado ponerse a rabiar cuando no se pinta absolutamente nada en ese match xD q estabamos ahi de pachangueo total para echar unas risas, pero weno todo por el 4w4rd

guejossss haz una noticia en la esl que no hay rastro de cod4 :_( exo de menos tu barriguita <3

la final en pantalla grande habria sido... prff

chaos1111n

#112 no sois los unicos q vais a la playa/piscina/etc... xD

pd: vi esa foto en el tuenti xD

GuEjOs

#117 Mi barriga se pasa. xD

La noticia llegará, no dio tiempo ha publicarla por que hubo que ponerse a recoger el escenario, y me pareceria poco profesional que redactara una noticia sobre mi mismo ganando xD

A

j3j3j3j3 el zaby aun esta decente le falta gimansio
pero el wiki madre mia con esas gafas de mafias la perilla i esos pezones de enano, vamos q ni el primo falete jajajajajaja