CoD: Proyecto

Akhenaton

Bueno voy a ser corto y breve.
Hace 8 meses un clan español de DoD y CS se unio a un clan Argentina q lleva 5 años unidos. Comenzaron con CS luego se extendieron al Battlefield, DoD pero todo cayo y no quedo ni el clan de CS.

Luego de hablar llegamos a un acuerdo de armar algo grande con Squad de todo tipo de juegos. Y comenzar bien de abajo. Sponsors, torneos y muchas mas ideas tenemos para toda la gente de la comunidad de CoD y CoD2. Asi que si alguien esta interesado, o algun clan esta interesado de ser parte de este clan contactarse con :

[email protected]
[email protected]

Muchisimas Gracias

Notas

La idea es buena, pero aqui la gente si no le ofreces server desde un principio dudo que quieran entrar en el multisquad.

Suerte con el proyecto ;)

SuGaRaY

Se llama mi5? Sin copiada!

FouNNdeR

si me das un pc de la nasa i me pagas la conex, ahi me tendras

Akhenaton

Si Mi5 y nos copiamos porque nos gusto el nombre. Y servidores les puedo asegurar que se pueden conseguir rapidamente ^^ solo hay q poner un poco de esfuerzo, no ?

Ex3cuTor

nadie regala nada amiwito :)

ScRaTcHmAn

otro intento de multisquad de palo, tranki k seguro k el colm o uno de estos se unen rápido a tu propuesta xDDD. S0rt k la vais a necesitar

wiNNie

#7 JAJAJAJAJ k cabron xDD por ejemplo colm no? xDDDD pero k razon! xD

Enanoasesino

#3 mejor copiar que no tramear cb >_<

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

#9 EHehEHEHehEEeHehEEheh

CoLM

scratch comemela :P:D

ScRaTcHmAn

#11 (K)

B

YO DUBUJO A MAHOMA Y ME CAGO EN SU PUTA RELIGION

FouNNdeR

xDDD scratch me la e partido 5 minutos frescos xDDdD enorme xd

Condition

Cuenado empeceis a rodar sin ayuda de DIOS !! y vuestros resultados sean buenos !! entonces ya podreis pedir algo xdd y aver si teneis suerte y os lo dan pero para ello OS TENEIS KE DEJAR EL CULO !! Y SUFRIR !! NO HAY DOLO NO HAY DOLOR !!

subliminal

!?!?!?!?!?!?

W

¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡

SuGaRaY

#15.... emmmm.... HOLA?

Enanoasesino

:O:O:O:O:O:O, quien coño es #15? xd

ScRaTcHmAn

un gitano

nOcivO

^
|
|
|
|


xDDDDDD

Xtr3m3_

eres de aguilas nocivo?? xDDDDDD lo unico que teneis weno son los carnavales y la playa xd

P.D cartagena pueblo, Murcia capital!

nOcivO

juax si mañana karnavales y no kurro ñañaña xDDDD
ven este sabado y bebemos cuerva xDDD

knukL3s

suerte almultisquad

Usuarios habituales

  • nOcivO
  • ScRaTcHmAn
  • Enanoasesino
  • SuGaRaY
  • subliminal
  • FouNNdeR
  • Akhenaton