Wenas si cuando abro el cod2 se me cae la linea cuando lo cierro vuelve a funcionar alguien sabe como puedo abrir puertos del cod del router esque no tengo ni idea de como va eso asias.
Si abres el cod2 se te cae la linea y cuando lo cierras te vuelve a funcionar?? no creo que sea de los puertos del router principalmente porque el cod no necesita usar puertos especiales.
Mira que no tengas 20 emules y 15 youtubes conectados a la vez, algunas veces si tienes muchos programas que necesitan muchas conexiones entrantes a la vez hacen que el router se "caiga".
No solo abro el cod y casi siempre solo en servers que tiene password, se keda en conexion interrumpida y nose k koño acer incluso e formateao reinstalao etc etc etc y nose poruqe coño pasa
si alguien tiene una sugerencia..
igual no es del pc sino que es de la linea
pd: mirate asi otros juegos como cod1 o similar ... igual te pasa lo mismo .. para sacar alguna conclusion xD
solo pasa en cod2 y estoy seguro k es de la linea pork e jugao con carpetas de juego de otros pcs y se cae = es de la linea,asique nose k hacer..