CoD: Que ariais vusotros?

zabYoLa-

#105 ta claro xd, perate q me lleguen las piezas esta semana por fin xd

#107 andresit0, solo un 'pero', no pongas a ekeix ahi como si fuese otro perry de imperio, xq es muy basto y por level podria estar en cualkier clan xd

Tr1PoX

shawn no tiene sentido lo que dices, por cierto te ha fichado mystic? joder que nivelON

ReBeLStRiKe

#96 que va...no te molestes...no me gusta la playa...prefiero mi piscina :)

http://img405.imageshack.us/img405/8620/img1633yh2.jpg

hehehehehehehehe

chaos1111n

#123 das mucho asco, lo sabes no? xD

ReBeLStRiKe

#124 mas de uno me lo recuerda cada dia :(

SuGaRaY

#107 Que faltón eres tio. Tus argumentos se van a pique por lo soez que puedes llegar a ser =s..

Killer_M4A1

Aun discutis sobre un juego, dejado de la mano de dios, y de quien es cheto y quien no? xDDD

R4ven

#107 pero pero..... de lo k mi poca capacidad mental me deja procesar..... pk dices k soy prepotente??? he intentado escribir un post bastante coherente, lo k no entiendo es pk m criticas tanto si vosotros kreo k estabas tu aun en stop/crypta o ex3 no se k koño era, kisiste fixar a un jugador k tenia la misma fama k rider tuvo... pero nah las cosas se olvidan, y la mierda se esparce a los demas... sere tonto o lo k kieras, pero tengo memoria.. t suena Spryr? :)

sere parte de un imperio de carton, m la pela k harian los demas imperios en la antiguedad ( muxo hablas pero nunca has visto jugar a los players de ahora y te digo k menos yo tdos se pueden comparar con los anteriores ), yo estoy comodo aki, y ni tu ni nadie m vais a hacer pensar lo contrario, por muxo k nos sigais criticando.. k francamente m la pela.. ya k si era manco en esto desde k estoy aki lo soy aun mas, pero muxisimo mas...

Bueno boina k komienze tu round2 k por lo menos tu eres capaz de hacerme pensar....

Ex3cuTor

a ver eske realmente imperio era jon, raute y fr1k1 el resto nada de nada...

ReBeLStRiKe

Vamonos todos al wow que alli solo hay chino-farmers...

R4ven

#129 sales malparado de un lado y abres otro frente, m gusta tu tecnica niNjA

H

solo mato a nades lalala por dios me podeis decir ke gente como friki,jon mefisto etc tenga mas aim ke yo xro os puedo asegurar ke para hacerme a rider o gente de los ke estan ahora en imperio con el aim ke llevo me sobra :)

pd: ojo no tengo nada contra el fakeimperio.

R4ven

sisi como vs wizards con cryme k t hacias 2-16, jdr tio como has mejorado xD

R4ven

xacal, tu no eras cm cuando existia wizards....... y k sebas t pase la screen del otro mapa y de las otras wars con cm :)

H

raven en dawnville te acuerdas con rewind? xD dos rondas ke me ago a 4 :),pero luego no fue por aim fue por ke jugaba slide eso me dijiste por msn :D

pd:no kiero mas salsa ke ya viene sugar y me dice toda la verdad en dos lineas...

R4ven

m extraña k yo hay dixo eso de slide, pk slide no era manco solo era una muñeka xillona... con un clan con diferencia d lvlrespecto al otro mata hasta shawn, asi k eso no m vale..

pdta : xacal a mi tb m ha abierto msn y solo m ha enseñado 1 , k por cierto se la pase yo pa k vacilara al jeto, la otra se la pase 1 asi k tb la tiene...

SuGaRaY

#136 Con una me basta xDD..

RauTe

ayyyyyy boina habla de mi, ya no duermo :)

sin nosotros, la comunidad no tendria sentido :( gracias por ser fieles y siempre tenernos en la cabeza.

H

haz otro favor a la comunidad raute,vuelve a crear un imperio de verdad xD

J

boina respuesta a la mitad de tu monologo #107:

mira te expliko sargento paiped:

no me vale que me compares el imperio de hace "x" años con el de ahora, alomejor esque tu eres un pokito cerrado de meollo y te cuesta comprender las cosas ya que los jugadores de tu IMPERIO ahora mismo tienen que mover los dedos con sillas de ruedas o gruas en casos especificos como el del babuer.. pos na xiko hace muchos años la seleccion de holanda tenia un ekipazo (futbol) y ahora porke esos jugadores esten jubilados la seleccion de holanda no tiene el derecho de llevar ese nombre o Q?como no juegan los jugadores de hace 15 años nO?...

y una cosa mas papipeador si en vez de que los pros os cerreis a la gente nueva y cada vez que salga un player que pele basto os dedicais a hundirle metiendole mierda y tal.. pos Gl... como yo por ejemplo , que me pipeo a muchos players de cod1 y siempre que si llevo kakita y tal.. la verdad que me la pela luego juego vs LOS PROS y me los bajo a pipa, acto seguido me piden demo y lloran un rato pero na mas :_( asin de easy XDDD e imperio tiene un equipazo lo que pasa que son -1000 activos...el uniko k sobra es el raven que tiene la voz de abuelazo pero na mas (L)

jDK > cod1/2 comunity aka arkangel

J

de isi

R4ven

id de cb?

Dranack

#128 & #143 tienen razon unk os joda,ale...
PD:rebel <3

zabYoLa-

pos judoka tu no eres malo, pero tampoco ers basto k kieres k te diga xd, ni tu ni rider.

pd: los tdm's nunca engañan.

q luego juegues 1 ofi maximo motivado, mirando eskina x eskina y matando por aburrimiento no kiere decir q t pipees a to dios xd

alomejor me ekivoco, pero es q de ver a ghosz subli pijas ... a veros a vosotros pos... eso de q pipeais alos de cod1 .. xDdddd

jeto

#128 porpoco, cm el pelukero no hay nadie xD

shawN

#122 pa 1 mes que me keda de jgar a esto me basta y me sobra

Tema cerrado

Usuarios habituales