pues eso en el modo jugadr individual que nivel es este POR QUE YO CREO QUE NO LO E HECHO EN MI VIDA
tienes q pulsar una serie de secuencias asin > triangulo circulo cuadrado x2 equis x3 R1 R2 L1 L2 y luego girar los 2 analogicos del dual shock a gran velocidad hacia la derecha cuando hagas todo ese sonara el sonido de una ak47 en manos de un moro al q se le escuxara decir ¡ala es grande! y taxan tienes el nivel
pd no
xD Cuando te pasas el juego y terminan los creditos aparece ese nivel. Es una grata sorpresa,aunque es muy breve.
ES DE PC (spongo q de play tb).
La esperada fase del avion, yo siempre me kedo viendo los creditos siempre hay algo k ver.
Mu falso el avion to agujereao y akello va mas fino k to.
#3 Que strafeada rara? el avion se va a pique poco as jugado al singeplayer, la 1º mision del barco pasa algo parecido se va a undir y ladea.
xDDD!
aro...y si hay peña sin conocer la ultima fase...fijo q tampoco conocen los cheats "bomba de racimo", "pelicula antigua", etc, etc, etc....xDDDD
#13 pues puedes darte con un canto en los dientes que el COD4 tenga modo historia... porque por ejemplo dod y CSS no lo tienen y no pasan de eso, un mero shooter.
La historia en sí no es gran cosa pero bueno, está entretenida y sirve para conocerte los mapas.
#17 a mi en el SP del cod1 me culateaban cuando lo ponia en el nivel mas dificil.. me salian 500 alemanes pegandome cates a la vez en un mapa xd ke me acuerdo
puta mierda de conexiones, al final me tendre ke rajar la lengua x la mitad y pegarme una foto de carod en el pexo para emigrar a cataluña a ke me pongan 400 megas de conex