CoD: Quien sera?

R

#7 ke Hamigo rider ni ke leches

si ni le conozco xd

zabYoLa-

#31 palabras textuales del minimo

impa... es q si llego a matar al principio del cod2 con el lagometer ese q tenia seria dios, bastante hacia kedando positivo, pero na... luego logre arreglar eso y paipaipaipapaiped

impaciente

#32 Buenisima chamos tio!!

shawN

mnm lo dices como si llevar chetos fuera algo guay. Si no te importara que te vieran con chetos dilo y yasta, no vayas de que los netsky tienen tiempo libre que noseke o nosecuanto. La "culpa" es tuya no de ellos que lo muestran

impaciente

Como siempre salen los mismos a defender "hago lo k me salga d la polla" sin respetar k eso no es lo normal, pero en fin es lo k hay , ya lo sabemos todos.

Kikujiro

Que mas dá que use chetos si ya no juega a esto. Además si el MnM dice algo es que es cierto, casi nunca miente.

K1lY

#34 a mi me parece way ;>

mientras no los use en una oficial no lo veo tan mal
parece que algunos intentan acer creer algo royo mata por ke lleva chetos etc (es una froma de autoconvencerse de que no te mata por que es mejor que tu sino por ke lleva chetos)

pd: pa algo estan las lanes

BroN

aora esta de moda ponerse un wh y decir me sua tor nabo o ke? que guay -_-

impaciente

Esta claro k se sabe kien juega bien y kien no.

el_hOwL

#37 eso de que mientras no lo lleve en oficiales me parece una chorrada, si lo lleva en pubs y en pcw, quien te dice que no lo lleve en oficiales ?

PD: no entiendo, como dice impa, los que le salis defendiendo, cuando hace unos meses os comiais a cheto que salia, pero ahora los "supermolonespongodemodatodoloquemesaleymolomazokewaysoy" os poneis chetos y resulta que es de "ways" pero k coño es esto ? ke pasa que por decir: jajajajaj ya lo sabia todo el mundo pero bueno, apenas juego y me lo pongo" eres menos cheto ?

PD2: tanto los que os creeis molones por usar chetos como los que lo defendeis dais penita

B

enfin tol pilladote y fuera eso de estaba de risotadas to fumao y to borraxo soy mazo de malote compro 5 globos en las ferias y me doy la mano con los gitanos sobra, gl

R4ven

#40

R4ven

m ha dixo k ponga esto ya k tiene un punish....

*care fuNNNNNNNNn FuckThaPosse dice:
#37 si que los a utilizado en ofis junto con mas gente

ekeix

para mi todos estos post sobran pk cada dia foto nueva de un tio nuevo lo conozcamos o no yo creo k lo mejor es hablar con el y dejar de abrir post asi ademas ca uno hace lo k kiere si se lo puso pa partirse la polla en una pcw poz mu bien mientras no lo aga en una ofi como a dixo kily bien

PD: es verdad k jugo en una ofi con wh pero. sobran palabras

zabYoLa-

pos q kieres k te diga, yo... mientras no lo vea en 1 pub con su nick to flipao diciendo q no lleva mierda y si la lleva... todo pa aumentar su "fama" de highskill... me da = q lleven chetos la peña..

weno... no es q me de igual, es q da el mismo asko el tipico publiker q tira nades de war, juega como si fuese una ofi, con el volumen a 500... q un cheto.

luego juegas ofi con 500 demos, el programa ese q te hace fotos, mas el pb y sus ss... y se demuestra kien es bast0te y kien no (diria en lan, pero no hay lanes decentes en españa xd)

es solo 1 puto juego, yo me parto con la gente q ve 1 cheto en 1 pub y se pone a spectar, grabar demo y diciendo lo voy a postear en gm y mv! ajajaj hay q estar muy aburrido, otra cosa muy distinta es el caso de judoka, q se pone wh y lo intenta disimular, para hacerse el weno y q lo fichen topclans xD...

o acaso, es lo mismo un tio q apuñala a otro xq le sale de la poya, a un tio q mata a otro xq estaba acosando a su novia? (mismo fin, matar, pero con razones distintas)

cojer aire amig0s

edit: ya como supongo q a minimo le dara igual q lo diga ya q suda del cod xdd lo digo... minimo nos dijo q jugo alguna q otra cbwar con jdk rider y esos dopa0s, eso x ejemplo si me parece 1 poco triste xd

Chivito

que da igual si no es en una oficial?

enfin asi estan los publicos españoles.

ekeix

#46 pues claro a mi me da= vete a un publico del cs o algo y solo te dan moxas y te matan desde respawn y ke pasa k ala gente se la toca pk o ers un bot k llevas wh o siempre estan las lanes pa ver lo k sabes no van abriendo post con el mismo tema no lo digo x este en especial pero gm esta petado tos los dias de estos temas

Chivito

pero ami me molesta entrar a un publico a divertirme y encontrarme un cheto que no te deja jugar simplemente por eso...veo raro que os sude la polla que se los ponga en publis

zabYoLa-

a mi es q me matan en 1 pub con wh y me llego hasta a reir... sin embargo me matan a tac nade o campeando y es todo lo contrario.

ekeix

#49

el_hOwL

lo que a mi no me parece bien es ke se vayan mofando de la peña y vayan diciendo: llevo wh, como si nada, y hace 2 dias estos mismos se comian a cheto que salia

Chivito

que yo sepa matar a tac nade o campeando no es ni parecido a llevar chetos.....

zabYoLa-

#51 pero a ver... q es normal, minimo y w1k1 se graban en su casa, se ve claramente q llevan un wh en 1 publico... y luego hacen salsa de eso en la radio esa, y tu lo pones aqui, como si fuese un noticion q solo lo sabiais vosotros... es normal q se rian xd

luego supongo q la raxa esa q ubo de meterse to dios con wh al pub... kieras o no era como diciendo... si se pilla a rider jdk y mas gente con wh, y la comunidad les sigue dejando jugar en ligas, los siguen fichando clanes... pues a tomar x culo y tol mundo con wh (en pubs), ya q yo en mi vida me pondria un wh en oficiales, y w1k1 y squall y estos stoy seguro q tampoco, ya q ni tan sikiera lo necesitan pa bajarse a toda españa (weno.. squall kizas si hj44hj4)

#52 no j0das? -_-

pd: yo kreo q con estos parrafotes voy sobrao pa la selectividad en lenwa j3j3

SuGaRaY

#53 Hombre, escribiendo lenwa no se si iras tan sobrao xDDDDD

w1k1

h0wL te pareces aR_mahou de gamersmafia picha xddd

pa decirte kien es cheto o no preguntale a chusky qe lo tenia en el pc de enfrente mia a 30 cm de mi cara de feto a ver si era cheto o no.

EsKE tIO, sI tE PoneS chETos dA = Q SeA En uN puBliCo o Una OfI, ErES un CheATer!!!

Y UNA POLLA COMO LAS TORRES DE FLORENTINO

mNNNm

llevo años jugando al cod.. si ahora m kereis llamar xeto como si lo fuera d siempre me da = xDD llevo un par d meses jugando con wh en los pubs xq m sale del rabo y punto..no es para parecer mas way ni nada..solo q m hace gracia ver los nombres d la gente a la k voi a canear x detras d las paredes..y como ya no juego a esto..es dificil q lo use en oficiales ya q no tengo clan..y mientras vosotros estais enfrente de vuestro escritorio..rayandos xq yo llevo mierda..yo stoi o bien x ahi o riendome delante d mi pc con una lata d cocacola mientras erupto y m exploto granos mientras como xocolatinas( la dieta d un gamer ( si soy un malote ) ). he jugado toda mi vida sin mierda .. y ahora q he dejado el cod en plan clanes y eso.si me apetece ponerme xetos me los voy a poner..y me da = lo q penseis xq sois unos putos frikis d mierda q no m importais en mi vida en absoluto..mientras vosotros teneis 40 años y os dedicais a abrir estos post como si fuerais inspectR (netsky) yo tengo 18 y estoy en la plena juventud y m parto la poya o stoi por ahi con mis amigos (si tengo amigos..) ..asi q ya tendre tiempo d hacer lo q haceis vosotros ( cuando tenga 40 años mientras mi hijo esta durmiendo yo abro post para intentar hacerme el way )

AHI LO DEJO Q OS FOLLEN A TODOS Y CADA UNO D VOSOTROS OS KIERO MUXOS MIS NIÑOS!!!!!!!!

VIVA MARBELLA Y LA FERIA!

PD: ni m los paso rider ni he jugado nunca con rider xD ahi keda la salsa!!

w1k1

como un coñazo

el_hOwL

eske macho no es que vosotros lleveis wh, sino esque parece que no os deis cuenta que muchisima gente os chupa la puta polla, así de claro, si vosotros EsCrRibiS aSÍ, ellos escriben así, si vosotros decis paketarred, ellos dicen paketarred, y si vosotros os poneis chetos, ellos se ponen chetos, pero no lo ponen en vuestro plan que el vuestro es hacer coña, ellos se lo ponen xk no matan y aprovechan, porque claro a "wiki"<- ejemplo, no le dicen nada, esto parece una guardería

w1k1

pues cagate en los fans/lameojetazos/palas atomicas/imitadores y yasta, yo no tengo culpa xd

Turok69

No lo entiendo... nueva moda chetos un pubs?

v33333nga ya tengo el mio en el pc

PD: nO

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • el_hOwL
  • mNNNm
  • w1k1
  • R4ven
  • impaciente
  • Chivito