CoD: Radio Behind: USBx15

13500

La organización de RadioBehind, con idea original de Visent, tiene el gusto de presentar el concurso (de caracter no lucrativo):

USB x 15

Un divertido juego en el cual a los participantes se les realizara una tanda de 15 preguntas sobre el mundo de la musica, y todo aquel que consiga responderlas todas correctamente (con un tiempo de respuesta de 10 seg cada una), obtiene como PREMIO un fantástico USB Pendrive de 512 Mb, con caja, manuales, correa y dvd de drivers incluido.

Aquellos que deseen participar pueden entrar en:

http://radiobehind.blogspot.com/

, y seguir las instrucciones del mismo.

Para + info: #Behind.live! @ Quakenet.org

iKeRtXo

lo siento, foro equivocado, aqui solo se mete mierda

SuGaRaY

No seas cabron, buena iniciativa 13 ;ppp...

StaNer

#2 anda, ¿tu por aqui intentando flamear? quien me lo iva a decir.

54000

#4 ola

StaNer

#5 Hola, ¿otro amiguito? de puta madre cuantos mas mejor, es que solo 1 me aburre.

54000

#6 lo se, gracias a todos nosotros ocupas ese espacio temporal de 8h diarias sin hacer nada que te quedo tras dejar el wow

StaNer

Probablemente, pero el hecho de que cada dia se una 1 mas a vuestra cruzada de gilipollas me da que pensar, algo como que estais todos metidos en un ts haciendo tacticas para postear con timplei? puñao de subnormales reciclaos, estas picao conmigo porque cuando te despertaste lo primero que viste fue a tu puta y sidosa madre metiendose rayas mientras yo me limpiaba el rabo con las sabanas de su cama, acto seguido se corto las venas al ver que me iva.

54000

#8 soy huerfano sorry

StaNer

Si, ahora lo eres. ^^

54000

No, ya viene de antes, mi madre me pario cuando llevaba 1 dia muerta :( acto seguido mi padre se la comio... y yo me lo comi a el

ScRaTcHmAn

k ira se respira en solo 11 posts xDDD

A

ahahahahaahahahahahahahaha sin peste de comunidad

Usuarios habituales