CoD: Ranked server ESL Rules

uLISES_

Saludos Mediavideros,

Nos complace anunciaros la opertura de nuestro nuevo servidor en el cual intentaremos que la gente respete las reglas de ESL.

Ya esta configurado sin Perks, Killstreaks y Attachments, pero como todos sabeis la gente puede usar cosas como launchers, cuchillos balisticos ballestas, aturdidoras ect...

Para esto ultimo espero que todos los players que entreis colaboreis en no usarlo y aviseis si alguien lo usa puesto que sera motivo de ban.

Nombre: 4FRAGS Public Server ESL Rules S&D

IP: 173.199.75.175:3084

connect 173.199.75.175:3084 => Desde consola entrareis directos.

Actualmente el servidor es UK, pero lo cambiaremos a españa o francia en cuanto este disponible.

Espero veros por el servidor y que nos ayudeis a mantener el servidor limpio de lamers

Si estais en el servidor y veis alguna cosa no permitida contactad con nosotros por steam:

Shinmajok

Ulises90

wazzAp

Se agradece la verdad, gracias por la info, me lo apunto y ya me pasare

AimZ

El server ahora es TDM, porque en S&D se llega a 4 y se acaba...

GaTToO

grande, gracias por el aporte

koqazo

Como mola! luego me paso

HG_Tevez

Me apunto el server y ya me pasare

GaTToO

pues nose porque pero no se me queda en favoritos

wazzAp

Pues como no hagamos quedadas o avisemos por aqui que estamos en el sv y coincida peña conectada me parece...cada vez q entro esta vacio y es una pena, no conozco TDM con esl rules y por lo q veo hay mucho totalwar al q no le molan, me resignare a seguir entrando de vez en cuando a ver si se llena coño! xd

GoiNg_UnDeR

#8 Yo suelo jugar en UFC o si no en SV (pero suele ser en ByD no TDM). A ver se el viernes cuando me conecto haya gente jugando

Un saludo

koqazo

Me he metido 2 veces y las 2 estaban vacias xd

AimZ

Si, lo siento a todos pero es muy dificil llenarlo al ser UK, estamos esperando que habiliten españa para cambiarlo :)

vinilester

Si ya lo teneis dificil para que entre alguien, encima poneos a banear gente por usar armas no permitidas xD

Y si quereis llenarlo, configurarlo cual server publiquero que son la gente que los llena.

Para que un servidor funcione (este normalmente habitado), siempre tienen que haber lamers.

Skw

lo dices porque nunca abras entrado al UFC son normas esl y nunca ai lamers

GaTToO

#13
la gente en que ve que no puede llevar sus miras con el puntero customizado y se piran rapido.
es verdad que la gente sabe jugar en ese server

vinilester

#13 lo dices porque nunca abras entrado al UFC son normas esl y nunca ai lamers

Eso es obvio ;)

Un server publico es eso. PUBLICO. Y la mayoria pasa olimpicamente de que les toques su mira con la carita feliz y demas.

Son al fin y al cabo los que llenan los servers, LOS PUBLIQUEROS. A cada cosa que capes en un server, un chorro de gente que no va a entrar.

La gente usa los publicos para publiquear, no para competir, con lo cual las reglas de la ESL es lo que les echa para atras. Es asi, el sector publiquero es mucho mas amplio que el competitivo.

No me estoy inventando nada, esto no es nuevo. Ni estoy criticando tampoco nada, solo opino, que un server configurado de tal forma, no se va a llenar nunca o muy pocas veces.

GaTToO

#15
ufc suele estar lleno

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • vinilester
  • Skw
  • AimZ
  • koqazo
  • GoiNg_UnDeR
  • wazzAp