la movida es que cuando se invento la imprenta no se podia poner tilde sobre una mayuscula xq ocupaba mas de lo que se le asignaba. De ahi esa creencia de que la mayusculas no llevan tilde.Sin mark aka no he terminao la eso. <3
Yo no es por meter mierda, y en wars seran muy buenos, pero yo he visto al solrak este en un pub,y como que da un poco de pena.Con peta y ubercamuflaje metido en un armario con la llave guardada en los containers de shipment....
no comment
#285 no eres el unico con la vena del cuello, los dirtysocks decian k tenia 1 tumor en el cerebro, y la verdad k no se pk... pk luego ellos hacian paranoias como las mias y claro, ellos no tiene tumor xk no son "devorz" iros todos al infierno GODNATION
joder voy con la f5 to lait....
a ver si aprendemos a comprender latted que la llave este en shipment no quiere decir que el estuviera jugando ese mapa
hombre dev... q yo sepa nadie de nosotros kita el SA de todos los miembros del ts y borra canales y registros de la multisquad (nextlevel hace tiempo) xDdddddd
dios eso de llegar un dia al ts y ver todos los canales del ts borrados, con todos los links q habia y tal, te cagabas en la puta madre de dev y decia q no era cuando hace 2 dias hizo lo mismo. Tambien era normal q se riera como un puto loco y empezara a banear a gente, incluido él mismo
#312 que concepto de owned tienes tu? :S
ke miras??
el peo k te tiras
PWWWWWWWWWWWNNNNZZZZZZZZZZZZZZZZ
esperate a verme en otro publico y te daras cuenta de que eso no es lo peor que puedo llegar hacer.....
#314 lynx tambien se puede decir que tu no vienes del cod1 y nadie te dice nada por ello, asi que no veo porque tiene que ser diferente con los del bf2 y me parece que en el caso de los UN ya habia algunos miembros que ya habian probado el cod2 durante un tiempo... asi que no veo porque te pones asi con el bf2...
Alguien que tenga el portatil asus g1s me puede enviar un pm, gracias amiWitos
pos yo stoy en la uni muerto de sueño, de hambre y de ganas de vciarme, asi k no des envida gañan, xDD
#301 las mayusculas no llevaban tilde hasta que la real academia de la lengua española las reconocio hace 4 o 5 años.
http://www.ucm.es/info/especulo/cajetin/rae.html
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm
pues casi e!ya te lo digo yo joder pa una clase de gaztelera que hago caso joder!