CoD: RANKING CLANES COD 4

pecamo

Me dais todos miedo, creo q voy a cojer una manta y taparme con ella, pq me dais mucho miedo.

Si en ved de hablar tanto lo demostrarais en el campo de batalla con 5 sordaos de cada lado y a pegaros un plomos

R4ven

calla o te suelto un caza

pecamo

Eres Tw y .

kL0sh

#141 yo te iba a retar en cb pero se me murio el hamster

de0rO

q flipaos los del bf2...,

los uN, tal y como e visto se tienen empollaos un par de mapas, tienen timpley y buenas posis.. a estas alturas jugando un poco organizao metes... esperemos dentro de 2 meses o 3 a ver kien caya bokitas...

jeto

#150 ers tu el k has venido de subido, si no mira los psot atras anda.
Y no, no m van a xapar la boka xk no he dixo ninguna sobrada, y de xaparme sera alguien k sepa, no peña cm tu (go 1era sobrada).

Santii

dejar ya el tema de los rankings xdd

y los de bf dejar de decir q los un noseque no se cuantos, llegaremos dond nos toque llegar, pero dejar de salsear por aki q asi no se consigue nada...

PD Si, he dejao mi lado flamer...

JoSeL1nHo

#156 na, amos a dejarlo es tonteria xd

ya nos daremos xculo en el campo batalla

darkblade60

uN seran bastotes cuando me digne a jugar.

pd: hola (L)

w1k1

nivel 55 a las 12h30mins

asi de easy

X

#157 lo que mola aqui es ser flamas joder

No puedo soportar ver a dos colegas (son de derechas, logicamente) discutir y decir gilipolleces... asi que hablar las cosas bien y todos amigos pls ;)

X

#159 otro flipao de bf ^^ jAJjA

PD:utilizo este post y no edito el anterior porque se puso dos veces asi uqe... xD

acrivi

A ver, claramente me lo van a borrar pero...
ME CORRO EN LA BOCA DE TODAS VUESTRAS PUTAS MADRES, en especial la tuya SANTI

X

#163 no conoces la faccion de cod xD dudo que te lo borren jAJja

Killer_M4A1

Solo faltan los mongolos del BF2 a echar mierda, cuando nosotros mismos nos metemos a palazos

acrivi

#165 Tu madre que tal de las rodillas?

kerm4n

#155 de0rO delquecagoelm0rO ?

Altaiir

vaya comunidad de retrasados :D ala a echar mierda

de0rO

del q cago tpm #167

kerm4n

#169 entonces es del weno xulo :)

de0rO

ese f5 fresco xd

JoSeL1nHo

#168 tus muertos rebentaos en llamas y atropellaos por 15 trailers dando volteretas, pero no te lo tomes a mal (k)

borrar eso que has escrito? xDD si eso es suave ^^

kerm4n

facilmente pintalo de verde :)

Solrak11

lol

aDD

HOLA BUENOS DIAS.

yo no es para exar mierda, pero viendo la discusion entre JOSELINHO y B1GBOSS solo digo ke:

Mystic 21-9 Utopia -> http://clanbase.ggl.com/warrep_show.php?wid=7220863

y luego...

Mystic 18 - 21 OverPlay -> http://clanbase.ggl.com/warrep_show.php?wid=7221054&cid=1465105

Si MYSTIC gana a UTOPIA, y OVERPLAY gana a MYSTIC, la discusion entre JOSELINHO (Utopia) y BIGBOSS (OverPlay) la gana BIGBOSS por logica... Luego ya se vera en las guerras.

noes por meter mierda ni sacar la gran pala ke llevo bajo el brazo... pero las cosas son asi en el campo de batalla, tomando plomos fresquitos.

Suerte a todos

PD: Buenos dias, ya estoy en el curro :)

R4zi3l

Si tan los de Dod tocando los huevos tmb tendremos k salsear los de CS :D

PD: sin awp no soy nadie.

kL0sh

cuanto amor hay entre españoles

R0ViK

los mystic? esto ... s0rt.
cb rank 88, esos reports b4st0s ahi.

Suerte am1g0$

P.D: no existe la deportividad, para algunos clanes en espanya, asi nos ven y nos veran en .EU, que bien.

(porcierto no tengo teclado en espanyol asi que escribo como un analdabeto, da palo buscar un ascii para la enye)

aDD

#178 yo hablo con resultados en mano... no me cuentes deportividad ranks y demas historias estan demas...

OVERPLAY > MYSTIC > UTOPIA

Esta es la conclusion ke yo he sacado con los resultados.

PD: por cierto, cuando utopia acepteis la war, creo ke se ponen rank 30 o por ahi...

DjNeo

#88
A los guiri seles tramea bastamente si no ellos lo harán,eso me decía mi mama siempre xDD