CoD: Raton accelerado en CoD

last1devil

Bueno pues ya tengo el CoD BO2 original ,ya que el anterior pira*a tenia un virus,el problema es que tengo este Ratón:

img: http://i42.tinypic.com/2roqlc7.jpg

img: http://i42.tinypic.com/296c3o3.jpg

img: http://i41.tinypic.com/2exavk3.jpg

4 Tipos de DPI

400-800-2600-2800

Pero al jugar dicho juego se me acelera el raton como un tipo de Lag del Raton ,el juego funciona bien mato facil ,pero lo dicho se me acelera el raton es como si el raton no fuese a la vez con la imagen,me pasa lo mismo con otros ratones

9 días después
MiembroPaco

#1 Panel de control en windows > mouse (propiedades) > Opciones de puntero. Ajusta la velocidad del puntero a la mitad y desactiva la casilla "Mejorar la precisión del puntero".

1 respuesta
last1devil

#2 Lo he hecho y el problema persiste, y me pasaba lo mismo con el otro raton.

1 respuesta
MiembroPaco

#3 La última cosa que se me puede ocurrir es si te pasa también en otros shooters. Si solo te pasa en el BO2 puede ser que la versión pirata que tenias instalada antes no se eliminó del todo y quedé por ahí algún archivo congif que interfiera con el juego original.

Mas cosas. Juegate la campaña un rato de un jugador y mira si el problema solo te lo da el multiplayer. Acuérdate de que el multi requiere más PC.

Siempre desactiva la oclusión ambiental! es cáncer para los fps! y la distancia de visión a bajo para mejorarlos todavía más.

Eso es en todo lo que te puedo ayudar!

#5 Quita la sincronización vertical y en las opciones del juego pon pointer precision (OFF) y la acelaration (OFF)

2 respuestas
last1devil

#4 No si el juego me llega a 90FPS pero lo tengo lockeado a 60,tambien me pasa en CoD MW3, y en ningun juego mas.

v
v
v
v
Los dos son piratillas y juego online por FD1 pero he jugado en el PC de un amigo y no le pasa y tiene el mismo juego,es como si los DPI cambiasen de repente,voy a probar con otro raton.

1 respuesta
last1devil

#4 Ostia me cago en la puta tienda informatica que me vendio esto,tengo un raton inalambrico y de los chinos y tachann funciona mejor que este ,y solo tienen 3 semanas todavia tengo la caja mañana lo devuelvo.

1 respuesta
MiembroPaco

#6 ¿era eso al final? y yo ahí desmontandote el juego pieza por pieza xDDD.

Menos mal que este subforo esta vacío y no nadie verá la marraná de hilo que hemos creado xD.

2 respuestas
last1devil

#7 Pero a ver que le digo al de la tienda que funciona bien en el escritorio y en internet,¿Pero en juegos no?

No se lo va a creer ,si me dice que no se lo estampo en la cabeza,al hijo puta del dependiente.

1 respuesta
MiembroPaco

#8 Fácil, cuando vallas a la tienda del pavo le enseñas este hilo como prueba xD.

1 respuesta
last1devil

#9 Es impresionante que un raton de los chinos, , funcione mejor que el de una tienda de informatica,no lo entiendo,pero no se porque en el escritorio va bien y en el juego se cambia la sensibilidad sola.

1 respuesta
yeOprz

#7 Se equivoco #10 hahahahah no matas nada xD

Usuarios habituales

• yeOprz
  • last1devil
  • MiembroPaco