CoD: raven por xexu

aDD

ah pero el partido no era de la esl?

si el match es de cb olvidate de hablar con admins siendo español...

chaos1111n

#61 empanao! xd ni esl ni cb! es de una liga de cod que montaron y tal..

aDD

PUES VAYA PUTA MIERDA, YA NO TIENE GRACIA ESTA PUTA MIERDA

tonces tantos lloros para una liga de carton como las ke montabamos de cod1? :O

DjBaTiStE

una liga de carton con final en lan (cinegames de islazul) y dinero para transporte y premios para los finalistas???

tu k juegas solo wcg no?

Z

pzko eres mu tonto... una liga organizada por activision que tiene como patrocinadores a AMD, kingston, razer y nls, donde dan 400 € por equipos exclusivamente para el viaje y donde los premios son mas altos que en las proseries... si comparas esto con la cl... yo la final de la cl no la jugue en lan, esta si que la jugaré en madrid...

PD:meeka <3

aDD

de esas promesas ha habido muxas a lo largo del cod... y competiciones mas importantes ke la... esta... la... nose comos se llama la ke jugais...

solo hay ke ver a ESL y como cumplen :)
hubo lan de la final de la ultima SL?
cuantos de aki no les han pagao su premio?

NINJAEDIT

esta es la ke se presento el pavo en agüelosmafieRz y ke le hacian tracerouters ke no se lo creian y no se ke movidas tuvieron? xDDDD

PD: por cierto, a ver si es verdad ke hay buenos premios y todo... a ver si le dan el reconocimiento ke se merecia esta puta saga de mierda en la primera entrega... pero mas vale tarde ke nunca...

PD2: hahaha esta entretenido el foro de la liga esa SQUALL entrega las putas demos a H4T o lose match!! kerran ver las tactics :(

tram_R

Vamos a haber en resumen, gana csm por forfait o gana 1Gen xk le cae bien al admin? Tio yo no me entero de na '-'

aDD

#67 de la old-school

tram_R

#68 ?.?

gR33NNNNN

#67 Tu q acé aqui? vete q va a salir escardao!

R4ven

va a ser rider2

susto93

tenemos nuevos s0rdad0s !

R4zi3l

Flipo con los retardeds que ven bien que alguien le deje su guid a otro. Si, soys tope honestos y competitivos y os mereceis un premio. Mas razones para no pasarse a este "juego".

PD?

SuGaRaY

#73 Posteas sin saber. Nadie le ha dejado la guid a raven. Raven ha entrado a ese clan con su guid, se la cambio y le han pillado. Si hubiera tenido la guid del otro si que seguramente no le hubieran pillado _!

tram_R

#73 Ahi ahi sin leer los posts vengAA

#70 No!, me esconderé bajo la guitarra de surdic y haber quien me toca ahi jAJJAJA

vinaGre

Recuerda leer las normas antes de publicar tu mensaje.

R4zi3l

Ole, no me flameeis sobre comprension lectora cuando no habeis entendido lo que he dicho. He comentado sobre dos o tres que ven bien que si juega la misma guid sea legal, aun siendo uno pakoman y el otro musanban1. No he comentado sobre este caso en especifico.

B

normal que no se te entienda si pones soYs colega... comprate un idioma que me has hecho demasiado daño

BroN

#77 no es que se vea bien, es que SE HACE y no puedes impedirlo de ninguna manera... que quieres que te diga, si mi equipo juega un partido importante y los putos polaks no quieren aplazarlo pq nos falta el quinto por cualquier motivo... pues se coje un infil y a pelarles ;)

si tu regalas el partido a los polaks by forfeit por no querer jugar con un infil como ULTIMO RECURSO, pues que quieres que te diga... esto no es el pais de las piruletas

jeto

#79 Mierda ya t iba a pedir una piruleta.

R4zi3l

Vamp1, criajo, hay mas de un reply apoyandolo.

Menos creerse a1m3r y mas estudiar, que barrenderos hay muchos y del progheymin tu no viviras.

aDD

#81 ke pesao eres, si no vienes a meter mierda en mv.cod no postees. LARGO!

R

joder raziel tienes las putas orejas como un checovirmano sordo

BroN

#81 te sorprenderias la cantidad de universitarios que pululan por el cod ^^

aunque todos sabemos que el vamp1 es un desecho de la LOGSE...no hay mas remedio :(:(

B

hay gente que puede aprobar y a la vez bajarte a pipa razziel a ti y a gran parte de estos rebentaos suerte y sino pregunta a quien bien me conoce ;)

R

#85 doi fe de ello

R

vease el caso de blackmane (///_o) licenciado en cirujia estetica, peluqueria y hipermegachachihigh del cod4

lo de vamp1 es cierto, solo le falta la parte de pelar.

BroN

especifiquemos, pelar sin warja xDDD

R4zi3l

#82

Tu eres de los que se enteran. Relee mis post, hay mierda para rato.

jeto

#89 joder tio las lias parda

Usuarios habituales