CoD: Rewind a Muerto y ex miembros buscan clan :(

zabYoLa-

stas loco zubli, zebeu si impota si semo lo zegundo, zi no NOH! :D

BroN

www.perrosdeguerra.com reclutan ;)

Vorhaut

Server neutral para el partido de hoy, Australia 50% / Tailandia 50%

C

es otro post nosense en fin sin aburrida la peña, y si ahora estan mens activos sera xk stan d examnes?? como todo dios q estudia vaya...
salu2

fuNN

enfin serafin?

me da igual la noticia

Killer_M4A1

Nose que gracia hay en estos posts, puediendo hacer otras cosas...

subliminal

la plebe aclama k se cierre el post, k cada uno cumpla con su función.

pd: ¿¿¿¿¿¿¿????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

rbij

como se aburren e.

el_hOwL

sin aburrida de post

fuNN

http://www.youtube.com/watch?v=0RGVloJzYnk
http://www.youtube.com/watch?v=M8apghG-csQ
http://www.youtube.com/watch?v=njKohk3A6tY
http://www.youtube.com/watch?v=6Rzya92VhZ8
http://www.youtube.com/watch?v=EdX_D4XrRHA&mode=related&search=

zabYoLa-

Este post esta fuera de las normas, me veo obligado a cerrarlo.

Para alguna duda/sugerencia me mandais un privadito chicos!

Squall_CoD

#26 yo en #2 (b3nder) veo una grua no se tu xD

jeto

engaaa ahi k se note esa envidia como fluye x los cables de los bots!!!

PD: acabareis matando florecillas salvajes

yo creo, sinceramente, k estais muertos x las secuelas k os dejo el rush hotel, esta clarisimo

RauTe

pero raute pero raute

la gente aun me recuerda!!! un besit0 para los que se acuerdan de mi ;*

SuGaRaY

Yo os entiendo, a mi el cod2 no se porque tambien no me llena como antes, no me lo tomo tan en serio, y no pongo excusas de calle y eso, me refiero, sigo pasandome todo el puto dia pegado al monitor, lo unico que no me tomo el cod2 como cuando entre a sR & Dirtysocks, que solo queria jugar, mejorar y ganar, es decir jugar de una manera competitiva 100%.

No se, el cod2 es muy diferente al cod1, empezando por el ambiente (la gente tiene mucha tension en las venas), no existen los clanes "colm", no hay un clan realmente puntero en España como pasaba en cod1 con Imperio, wA, 1p, etc en sus respectivas epocas, la comunidad es un tanto mas cabrona, el estilo de juego es mucho mas diferente. No se, un monton de cosas que yo echo de menos del cod1 (aunque el cod2 mola, no lo niego eh!)..

Sorry por el toston xD..

fuNN

#45 cuanta razón tienes

all ---> COD1

Ex3cuTor

suga eske el cod2 en españa, es una mierda directamente.
y en europa si tu eres un mick con 66 de ping, y viene mick con 5 de ping y te pipea, o unos hungaros que van con el pecho abierto por el mapa pues acaba cansando este juego :)

zabYoLa-

sigo diciendo q ni mick con 100 d ping y nosotros con 50 lo pipeamos...

eso no kita k nos bajariamos a media europa xd.. pero mick.. es mucho mick xD

y si vosotros os habeis rayao jugando todos en vuestro server con 60 de ping... (q para mi es el ping perfecto xd) .. no os kerria ver con 100 d ping en uk xD q te tiran 1 nade a los pies te la eskivas y aun asi te mata xD

pd: sigo sin creerme q os rayeis por el ping... teniendo todo tu clan 60 :| en vuestro .de _

B

www.silkroadonline.net

matar mariposas es lo mejor

Tr1PoX

ahi un juego pero que ya tiene mucho tiempo de matar teletabis y no veas como owneO:

Xtr3m3_

#45 yo creo q esa situacion mas que por ser muy diferente al 1, es por que estabamos acostumbrados al cod1 y al jugar a otro parecido cansa. Seguramente si hubiera sido al reves, primero la jugabilidad del 2 y luego la del 1, nos hubieramos rayado tmb (dejando a parte que el cod2 es una bazofia de juego).

En el cod1 podia pasarme unas horas jugando wars o en publicos sin aburrirme, ahora duro 10min en un publico o a la 2ª o 3ª war ya estoy rallao :S

C

tripox tu n t aburres rebentando el f5 para despues postear mierda? sin triste... lo del ping el zab tiene razon tanto rew como ds tienen nivel d sobra para ser clanes top europa pero los guiris tienen razon con las lineas 3er mundistas q tenems la cosa es tela de complica :/
salu2

SuGaRaY

#51 Exacto tio, y sobretodo, los publicos tio..

Yo recuerdo entrar a un publico, y encontrarte a toda la gente, que siempre eramos los mismo, a lo mejor era una comunidad de 200 o 300 personas, que te los conocias a todos a la perfeccion o te sonaban de algo. Ibas al server de meec (o en su defecto el de AsEs), y todos los que estaban, excepto el tipico fakenick, todo el mundo que habia era conocido, desde Hell, AsEs, LeM, etc.. a iLoGik, OnePlay, 4Frags, etc... ahora los publicos :/...

Al principio toda la gente se animo bastante, estaba la mayoria de gente de cod1, y muchos los veias en bastantes publicos, hablando de gente como Panzer o Johanan por ejemplo que en cod1 al final jugaban de muy de vez en cuando a muy de vez en cuando. Pero luego la gente empezo a rallarse, a dejar de jugar, y a degenerar en una comunidad totalmente diferente... bajo mi punto de vista claro...

pd. he dicho xD!

B

enfin

pd: serafin

ReJeCt

#53 que tiempos akellos :_)

Ex3cuTor

zaby mick era un ejemplo, al 90% de invite en lan no habría color

subliminal

yo CREO k jugar en lan no es solo jugar con 0 de ping iwal k si estuvieras e tu casa... a noser k sea una byoc, pero k tampoco.

pd: eso CREO.

Vorhaut

Jugar en lan es lo mejor, dicen que no hay mucha diferencia entre 25 de ping, que es lo que tenemos algunos, a tener 6 o asi. por 14 de ping no creo que afecte mucho la verdad.

Respecto a lo del ping, jode mucho que un notas te gane solo por el ping, y es asi, la mayoria de clanes te ganan porque tienen 33 de ping menos que tu. 33 alomejor parece poco a simple vista, pero da tiempo a que tu no puedas reaccionar y el te haga easy.

PD: A semifinales !!!!! ^^

PD2: Lastima por los sR :( han perdido en semifinales. Aun asi, han hecho un buen trabajo.

KoKiTO

gl
os lo perdisteis por no estar 24/7 aki

KoKiTO

maburro wiki kntesta haber mis declaraciones sino edito facilmente.

Tema cerrado