CoD: Se me congela la imagen

Snapper

Bueno pos haber ke explico lo ke me pasa:
Estoy jugando al cod y siempre cuando han pasado sobre 3 o 4 minutos + o - se me congela la imagen es decir, derrepente se me keda parado todo, y no me da ningun error tengo ke reinciar xq si no no puedo hacer nada.
He pasado ad-ware, antivirus, c-cleaner, he desfragmentado, he reinstalado el cod, he reinstalado los drivers, he cambiado de drivers, he reinstala el directx, pero na de na, no hay manera siempre sobre ese tiempo se me peta y tengo ke reinciar, esto me empezo a pasar desde ke instale el cs source, pero tmb lo he desistalado y el steam tmb, pero sigue sin funcionarme na :( alguien sabe como solucionarlo??

PD: es obvio ke estoy buscando una solucion ke no sea formatear...

Xtr3m3_

cambia los drivers de la ati!!! los nuevos no van bien, me paso lo mismo

sTeiN

"PD: es obvio ke estoy buscando una solucion ke no sea formatear..."

FoRmAt c.. 2puntos xD

jaojaao a ver mira a abre el ordenata pilla tu ati y tirala por la ventana cuando pase koyng te la robe t la overclockee y la keme t compras una nueva :D
bueno fuera coña :P

Tu no eras el feo ke dejaba el cod y se hiba al source? :P weno se ve ke el cod t puede pero dime solo t pasa con el cod? o con cualkier otro juego, pq si es con todos los juegos kizas se t kemo algo de la video o algun jumper ke salto pq tampoko es mu normal eso mas ke nada pq intentastes casi todo :P
Y si t pasa solo con el cod haz lo siguiente:

Inicio/ Programas/ Accesorios/ Herramientas de Sistema/ Roll Back o Restaurar Sistema como le kieras decir.

Recuerdas el dia en ke t paso esto? weno pos si hace menos de 1 semana mandalo pa atraz y si t sigue jodiendo es pq ya kasi ke format C:

salu2

OrCuS

#2 !!!

Koing

seguramente tu ordenador esta muy frio i eso puede ser un motivo xD

Snapper

#5 pos ven a calentarlo con tu dulce voz de imitacion a tia xDDD (hablo del dia ese del ts y todos con voz de tias y tal xD)

26 días después
Lou_Cyfer

#1, mírate el #3 de:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=1828855319

¡Suerte!

Sh4maNKinG

Alomejor el problema es de juego

te recomiendo que lo formates a un estado anterior donde te iva bien el juego

si no funciona formate az antes una copia de seguridad a si no se te va todo por la tapa del vater

si eso no va seria problema del juego .

Xtr3m3_

ya lo arreglo y era de los drivers pero no lo ha puesto el leim

Lou_Cyfer

Pues efectivamente debe ser de los drivers porque me sigue pasando. Aunque ahora tarda más en colgarse, pero al final ¡zas! Rogaría a un alma caritativa que me dijera como "desinstalar" los drivers de ATI, aunque ahora mismo voy a mirar a ver si tengo los últimos o qué.

Gracias!

MoloSolo

Inicio->administrador de dispositivos->adaptadores de pantalla->click con boton derecho y le das a desinstalar.

Yo tengo los mismos problemas y tambien tengo una ATI. Sin duda tiene que ser por los ultimos drivers, porque los anteriores me iban bien con el DOOM3 y ahora estos me cuelgan el DOOM3 y el CoD.

A ver si con un driver anteior me va mejor a mi tambien...

Lou_Cyfer

Definitivo (por lo menos de momento): eran los drivers de la tarjeta. Fui a la página de ATI y tenía instalados unos drivers ligerísimamente más antiguos que los que había en la página. Los he instalado y todo va como la seda.

Espero no haber confundido a nadie con la tontería aquella del archivo de configuración para PunkBuster, pero es que a mí me pareció funcionar al principio...

shawN

a mi me pasa eso cuando juego en brecourt, tengo GeForce 5700

Snapper

no es x nada y tal... pero... este post es de hace 1 mes -_-
no se vosotros... pero me da a mi... que... ya lo solucioné hace tiempo nu?

Lou_Cyfer

Lo sé, #14, pero como a mí me pasó también y cuando puse la primera respuesta no me fijé en la fecha, pos eso, y como NO HABIAS PUESTO la solución (que por cierto, así me habría enterado yo mucho antes) pues eso...

Pero vamos, en cualquier caso, perdón por las molestias, ¿eh?

Usuarios habituales

  • Lou_Cyfer
  • Snapper
  • shawN
  • MoloSolo
  • Xtr3m3_
  • Koing
  • OrCuS