CoD: Sección española de CoD2 en la ESL

w1k1

#90 qe te crees q yo juego para ganarme la vida o algo? xDD o q voy a ir a la lan para ganarla? o q no voy a ir a ver a gente?

Gente q por tener 40 años van de maduros y se pasan discutiendo con niños muxo tiempo (MaDuR31t3D)

Enanoasesino

#80

Apuestas actuales:

-put0 1 voto (jeto)
-Bv 1 voto (suga)
-Kily 1 voto (subliminal)
-B|D 1 voto (B|D)

GOGOGOGOGO!

W

la verdad es ke si, pero es ke me rio mucho, la ignorancia del hombre es grande, pero a tu edad es potencialmente grande.

cuantas pajas te has hecho mientras lees mis post?? seguro que 2 o 3??? si tendras callos y todo xD.

Pd.no tengo 40, tengo 48 xD, pero tu cuando llegues a los 30 estaras acabado, porque no habra call of duty y estaras perdido.

soy como un niño grande, ke le vamos a hacer xD

pero me rio en tu cara con carcajadas enormes, porque eres de risa.

Enanoasesino

#93 dejemonos de tonterias, eres como tonto sin el como y ya :D

M

Os gusta el salseo y os he dado salseo. respecto a la alusion que hize a raute y suga me excedi.

pero saveis que en el fondo la mayoria de cosas son ciertas.

w1k1

#93 pos entra a mi ts y entonces formaremos el festival de la risa, de como nos reimos de los awelarros q juegan a un juego de pistolitas (no solo tu... no te creas ahora el centro de atencion)

W

#94 si yo fuera tonto seria como tu, y no nos parecemos en nada xD.

deja que disfrute un rato hombre

#96 pero como voy a entrar a un ts donde chillais como locas cuando matais a uno??? ademas no eres capaz de decir dos cosas coherentes juntas, claro que has de reirte, si el cerebro tuyo solo da para eso, bueno cerebrito aun no lo tienes formado del todo.

Enanoasesino

#95 Por que borras el post? ahora te rajas? :(

pd: Jeto mi 2ª personalidad se raja y no se xq :(

pd:Winters(no me acuerdo del nº de post pa contestarte asi que lo hago aki) Aver segun tu no nos parecemos en la edad y el fisico seguro en la mentalidad si, xq tienes una mentalidad como la de vamp1 xo con mas edad no hay mas.

w1k1

#97 qe profesion tienes?

pd: ME ESTAN SALIENDO LLAGAS EN EL DEO DE DARLE AL F5 BY: 1nV1eRn0s

M

he borrado el post para que veais lo inutiles que llega a ser la gente, que esto es una puta mierda de comunidad, que da asco, despierta envidias y demas. Es que me dan ganas de potar.

Vmpz es wiki

Enanoasesino

#100 Pues si al principio ivas de muy listo poniendo verdades y luego te rajas realmente ya quitando el post y diciendo ahora que la comunidad es una mierda cosa que se sabe desde siempre, por que esto viene asi desde cod1... pues vaya.. gran logro.. a todo esto.. creo que nadie te obliga a formar parte de la comunidad si tanto asco te da.

w1k1

Vmpz es wiki??? OLA CULEGA? sera por lo pijo, pq por otra cosa... :/

M

Tu formas parte de esa comunidad enanoasesino ? me debes de dar asco? porque me añades a tu lista de amigo? Quien es vinagre ?

pd: mifakeacc 123456

vampz < wiki en fisicio, inteligencia... aim.... AIMMMMM

W

#99 una que me permite trabajar y reirme y luego volver a trabajar te vale???

y no me llames inviernos, es inviernoss que hasta para eso eres inculto xD

Puto, lo que yo diga o escriba aquí, no te dice ni quien soy ni como soy, que entre al juego, es porque me apetecia reir un rato.

A mi los comentarios, insultos, memeces y cosas similares, me la pelan, es una cosa que no me va a quitar el sueño, pero ya te digo, de vez en cuando la risa es terapia.

M

LoL!

Enanoasesino

Yo diria que si formo parte, pero no lo se alomejor no... creo que no deberia darte asco pero si te lo doy no me agregues tampoco a tu lista de amigos :D, te añadi por que pense que en algunas cosas de las que decias tenias razon apesar de hacerlo atraves de un fake pero si ahora te rajas mas aun (ya con el fake es rajarse pues ya quitar el post ;(), y vinagre es un ilogic x?

#104 mucha terapia pero no dejaras de ser como un niño pequeño muy a tu pesar y lo sabes. Solo sabes lamear y intentar vacilar y quedar como que eres el unico adulto que todos somos unos niñatos etc cuando es mas normal que nosotros juguemos que no tu, y mira que he estado en cBr y habia gente de tu edad, mayores que tu y no pasa nada tan normal xo eso si, no ivan vacilando por ahi ;(

W

el del fake soy yo pasa algo?????

#106 de ke vacilo yo????

jajajaj dais pena penita pena, mira la gente de mi edad, que seguro alguno lee esto, se rie exactamente igual que yo, lo que no postea porque pasa, yo tb paso, pero es que me rio, no puedo evitarlo, soy inmaduro tu que sabras si no me conoces de nada.

Enanoasesino

Lo pondria en seria duda, pero no te diria que no puedes ser tu :)

Vorhaut

hay un notas que entra y pone a parir a todos... y ahora se raja bastamente

y ahora hay salseo entre otra gente? omggggg esto es flipante

parar ya

w1k1

#104
te da verwenza escribirlo?? o q pasa??
No eras tu el qe decia q tienes muxo tiempo en tu vida para hacer cositas? y tener vida social? Pues no parece eso despues de decir, TRABAJAR-->JUGAR--> TRABAJAR.

Seguro q ni habras viajado por ahi fuera de españa, ni la cuarta parte q yo, ni habras estudiado, ni la cuarta parte q yo, ni habras conocido otra mujer q no sea la q esta a tu lado, a diferencia de mi. Sorry don maduro, pero te ekivocas de individuo, pq ni soy un criajo, ni juego a esto para ser mejor persona.

q yo sepa no he insultao a nadie, lo de abuelarred es para decir --> persona q juega al cod y qe nacio hace un webazo de tiempo.

pd: J3J3J3

Vorhaut

wiki nadie puede viajar tanto como tu.... no todo el mundo es hijo del roca... xD puto mafioso marbelli

ME SOBRA EL DINERO, FACILEMENTE

Wiki --> Matias el humilde youtube.com

Enanoasesino

#107 winterss siempre vas a lo mismo y es repetir lo de siempre... eres muy maduro y muy mayor los jovenes que jugamos, no tenemos vida social y nunca cambiaremos, no saldremos de casa y tranquilo no seremos como tu, como vamos a madurar y dejar el cod!!! quita quita

W

eh ke ir de viaje de colegio no es viajar por españa, no te confundas.

has estudiado mas que yo?? lo dudo, te saco 30 años de ventaja.

España y donde esta eso?????

Enanoasesino

Apuestas actuales:

-put0 1 voto (jeto)
-Bv 1 voto (suga)
-Kily 1 voto (subliminal)
-B|D 1 voto (B|D)
-Winter22 1 voto (Winter22)

GOGOGOGOGO!

pd:Notas antes de chapar el post si lo chapas o hagas lo que hagas xDD seria bueno que nos dijeras quien era el fake! Thks!

w1k1

#111 presume el qe puede, lo siento si soy asi.
#113 winterss sigues sin decirme qe profesion ejerces. He dixo viajar no en españa, sino fuera, qe tb. Ahm, los viajes con el insti, se me olvidaban, otra cosa q tu no has exo en tu puta vida ni lo haras. sorry

W

tu ke sabes l ke he hecho o dejado de hacer.

enga si en el fondo me quieres, no lo niegues.

no te enfades, se me va mucho la pinza.

trabajo en una oficina, cosa normal.

que mas de que sea, solo te digo que julian muñoz tb se dedicaba e eso, ya sabes "todo buen alcalde tiene una ......."

w1k1

#116 yo no me enfado con nadie por un topic de un foro, solo me piko.

dejemos a los HIJOS DE PUTA esos....

Notas

And the Oscar goes to:

eR_eNsAnGreN

Enanoasesino

L@L

zabYoLa-

pero kien es el fakenick ese

Usuarios habituales