CoD: Seismovision error....

ZaByoLa

Wenas! Pues ya se que esta posteado y tal y tal... pero he leido todos los post de este foro y no he encontrado la respuest :S

El problema es que me bajo este programa, el seismovision 2.25 full (he probado la otra nueva version) y luego instalo el CoD Ava ese para que funcione y una vez hecho esto pico en la demo y le digo q la reproduzca con el seismovision y lo q ace es cargar la demo por el cod, y veo la demo.....

Aquí va el problema..... k yo kiero rebobinar la demo.. adelantar la demo.. pausarla y esas cosas pero no me funciona el seismovision para eso.

He probado dandole a las teclas de direccion q me habian dixo q funcionaba pero nada... sigue sin furular.

Gracias de antemano.

OrCuS

El comando para adelantar ir a camara lenta y demas es timescale.

Así pues, si esta a 1 la demo irá a velocidad normal, a menos de uno irá a camara lenta y a más de 1 irá rápido. A 0 pausas. te haces los binds y ya esta. Esto funciona siempre y cuando los cheats estén activados pero supongo q esto te lo hará el seismovisión.

Así pues puedes poner estos binds:

bind leftarrow "timescale 0.3" (lento)
bind rightarrow "timescale 2" (rápido)
bind uparrow "timescale 0" (pausa)
bind downarrow "timescale 1" (normal)

El timescale te crea bucles en la cfg para que al darle a derecha a izquiera aumente a disminuya la velocidad, cosa q tb podrías hacer así pero es más complicado. De esta manera la velocidad rápida o lenta sería únicas.

Estás teclas no te irán en el seismovisión pq en la configuración no le dirás bien como ha de cargarse o has tocado algo, revisalo.

Si quieres iniciar tu mismo el juego con cheats, vete a las propiedades del acceso directo que tengas del juego y donde pone destino añades al final, fuera de las comillas, +set sv_cheats 1 y lo ejecutas :)

Xav0

Options > Call of Duty > Demo control config: (selecciona la ke kieras ke no sea la "default.cfg")

thrazz

Las últimas versiones del Seismovisión dan miles de problemas con el CoD. Esperemos que saquen la 2.27 pronto.

ZaByoLa

Gracias a todos, he intentado lo de OrCuS y me ha salido bien :D

XaVo lo tuyo si lo hago seguro q me funcionará? es q desinstale el seismovision por otro problema q no viene a cuento y si me dices q con eso funciona seguramente lo insatlo de nuevo.

Ah! Por cierto, puedo dejar lo de sv_cheats1 en el acceso directo del mp q no infuye para nada cuando juegue en severs?

Gracias

Usuarios habituales

  • ZaByoLa
  • thrazz
  • Xav0
  • OrCuS