CoD: Selección 2006 : Jugadores

FouNNdeR

soy manco!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MuSSo

good luck

Squall_CoD

Ya somos 2 Foun

Ex3cuTor

suerte gente, darles pal pelo

AlDuS

Malisimos todos ....

JoRgE1987

FOUNNDER OS CALZA YSY

shawN

:D:D

SuGaRaY

Hazzard: "Suerte a los seleccionados, 7 en total" Veo que, al igual que yo, no sabes sumar xDD...

Hazzard

#38
No sabia que los capitanes jugaban, por eso puse 7 :p
Aunque el año pasado el seleccionador no jugaba y pienso que deberian seguir sin jugar ya que es como un autofichaje en el TS

#40 arky tranki, no te dejes llevar x el lado oscuro de la envidia :S

A

Esa selección ahí to poderosa.....

Pffffffff

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa.

P.D: Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

P.D2: Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enga chavales os deseo toda la suerte del mundo, ya que la vais a necesitar.

Saludos

Xtr3m3_

arkan eras, eres y seras un picao xDDD

M

squall,raditz,puedeser????
ya empiezan los trameos en la selecccion.
alguien ha visto jugar a executor??me parece bastante mejor q la mitad de los seleccionados

por otra parte,creo q solo pueden ir dos tios x cada clan no??(corregirme si me ekivoco plz)

shawN

no, pueden ir los k kieran, y pueden jgar 3 por cada clan

zabYoLa-

Lo siento, este año no se darán oportunidades a jóvenes promesas.

PD: :D :D :D :D

FouNNdeR

manwe, no stoy discutiendo el nivel de ex3. pero a caso as visto tu jugar a puede, raditz o squall ??? -.- ( no valen publis :P ni pcw a las 5 de la mañana )

M

#42 Yo si he visto jugar a exrcutor y no merece estar en la selección. Y te digo 2 cosas:

1º Si, llevo en esto mucho más tiempo que tú para poder opinar.
2º Creo que no has jugado ni con la mitad de los seleccionados.

Para mi es una buena selección. Claro está que todos hubieramos hecho algunos cambios, porque cada uno tenemos nuestra opinión, pero sea cual sea nuestra opinión, hay que reconocer que es una buena selección. En vez de meter mierda como si fueramos crios pequeños con una pataleta por no haber entrado, deberiamso desear suerte a los que nos representan y intentar ayudar en todo lo que podamos.

shawN

wena selec, pero un poco cerrada en cuanto a jugadores de clanes pero esta bien

zabYoLa-

#46

PD: no te enteras de nada, chapa tonto+

edit: la posdata va pa shawn xD

SuGaRaY

#48 xDDD
#46 Para empezar... tienes el cod2? Pregunto eh... Saludos

M

#29 ?Lo dudas?

Kikujiro

Buena selección, suerte y al toro!!!!!

Ex3cuTor

#46 Yo si he visto jugar a exrcutor y no merece estar en la selección.

hola??
cuando me has visto tu a mi jugar :O? no digo k no tengas razón OJO

M

#52 No voy a entrar en polémicas, afortunadamente el post no trata de ti, así que volvamos al hilo del post :D

blade6304

mapaxorz :S salsero? haha

warriiiiiii (L)

wiNNie

k razon tienes mph xD, #47 yo pienso k si los mejores (para los seleccionadores) estan en esos dos clanes y no hay variedad de clanes mala suerte estan todos los buenos juntitos xD k se le va a hacer, dejaros de trameadas y tonterias k al final esto va a empezar como el cod1, han sido los elegidos y punto (aunk muxa gente no este conforme etc...) Tambien hay k decir k el cod2 lleva poco tiempo y no se sabe nada cuando lleve un poco mas se sabra la gente k juega mejor y tal... dar tiempo. :)

Ex3cuTor

#53 lambe bien ;D, llegaras lejos.
PD: la unica vez que coincidimos en cod1 que yo recuerde tambien te fuiste de listillo, tu no lo recordarás pero yo si ;). salu2

zabYoLa-

Ex3cutor parece wena gente, el tontin en sebas :D

Por cierto, una cosa es el cachondeo, que vale.. pero refrescar el eye y ver que tais jugando pcw los eminds y uno tiene de nick sebas > squall, otro sebas''' ...

en serio os creiais que ibais a ir a la seleccion? es que si es asi es mu f0rt :D

shawN

representan y intentar, mapache te corrigo.

representan e intentar.

PD: zabyola SUCK MY DICK. es la verdad aunque es buena selec

M

#45 a puede y squall si les he visto jugar(en wars)y claro q son buenos,sobre todo puede,y a raditz le vi en la lan y q kieres q te diga,no me parece q sea para estar en imperio.
te digo q exe falla la mitad de tiros q esos 3,en serio.

#46 tu kien eres???
1º y??
2º los has visto tu??

"En vez de meter mierda como si fueramos crios pequeños con una pataleta por no haber entrado, deberiamso desear suerte a los que nos representan y intentar ayudar en todo lo que podamos."

no estaras insinuando q yo me he chinado x no ir????jajajaja hi????
y si x ayudar entiendes hacer la pelota(como tu)yo prefiero no ayudar

#53 y q pasaria si el post tratase de el???

H

a todo esto el atrape ke lleva el zabyola mirando todos los server del eye para saber ke se cuece por ahi :).por cierto decir tambien ke el puedeser aparte de ser bueno es buen chaval se merece estar ahi,pero squall ya sin bromas no lo veo yo al nivel de la seleccion,y tambien es una pena ke el defcom no este ya ke es el ke mas mete de crypta.

Usuarios habituales