CoD: ¿¿ Selección ??

Fr34k3r

El candicato mas conocido como Fr1K1 presenta su roster:

RauTe
Ex3cuToR
pIJAS
Fifty/Squall

  • una peta // Sebas, SugAraY, o cualquiera otra que ojee //

Este seria el TeaMrOsTeR Oficial, con backups como:

-Mefisto
-gh0sZ
-ReJecT
-subli

Alomejor cambio algo pero vamos esto seria lo basico

pd: No me niego a ojear a cualquiera que se presente voluntario para estar en el teaMspaiN habiendome comido previamente el ojete un rato.

w1k1

YO

pd: nos vemos sta tarde en el ts para comer ojetazos
pd2: la peta para seb@s

zabYoLa-

yo kreo k para el team spain 1 peta como sugar o sebas sobra descarado xD

squall peta y punto.

shawN

no flipes zabyola.

shawN

mi rooster seria otro diferente pero como caigo mal a muchos k se merecerian ir a la selec no me presento

zabYoLa-

squall o q se la pille 1 mismo del lineup xD

yo kreo k cualkiera se pilla la peta y hace mas q suga y sebas, con to mis respetos pa estos dos, q los estamos comparando con los mas bastos del cod y es normal q no salgan victoriosos, debe ser 1 alago pa ellos ser nombrados como posibles.

jeto

Me sorprende k no metan a jon en el roster :/

Por cierto el nuevo disco de Doble V es la ostia

shawN

pa eso k la utilize slide tonces... la debe usar un tio k sepa usarla y tenga humos como nades :D

raute, pIJAS, ghosz, sebas, takO, joN, ...

zabYoLa-

yo es q nose, habre visto alguna demo de sebas, y de executor, y prefiero a executor a pipa antes q a sebas a peta...

y vuelvo a decir, q no toy menospreciando a sebas, simplemente no me parece q de el nivel como para ser la peta del TS.

no nombro a jon, simplemente xq no lo he visto jugar, raute sabra mejor q nadie si jon debe estar o no.

igual q si los emind dicen q fifty y tako dan mas la talla q executor pues deberian estar estos 2 y no executor, para ello los de su clan son los q mejor los conocen.

ReJeCt

#301 me parece perfecto yo te voto. si estuviera aki el pelukero ganabamos la nc xD

#308 si ese es tu roster como HUELE xD sin Ex3 ni fifty omg...

Squall_CoD

se presento mnm y friki. Fr1k1 tiene el apoyo de ds y emind no es asi?

hay k mandar roster y apoyos de los clanes de la comunidad como muy tarde el lunes a cb

Pd: es un voto por clan

R4ven

yo voto a shawn como seleccionador

ReJeCt

vale voy a crear un thread nuevo con los seleccionadores y sus rosters, cada mostrara su apoyo a cada seleccionador e iré actualizandolo

Squall_CoD

pero k no se convierta en un post con 300 paginas k se esciba lo justo

shawN

reject si te parece se lleva a toos los emind ...

ReJeCt

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=257584

doy mi opinion, no te voy yo a decir lo q tienes q cojer en tu seleccion

BroN

pos nose q partido de cod yo tngo el pc roto ata el lune y el prkk ta inactiv

shawN

aora me entero de k me e presentado :S:S

ReJeCt

te enteras de cosas que nunca han pasado :O !

shawN

nadie se presenta a tdm??

shawN

Me presento a TDM ya que nadie lo hace y paso de que no se haga nada. Ya que pienso que en tdm se puede preparar a futuros jugadores de SD. En breves momentos indicare mi rooster :D

R4fe

Que el de SD haga la de TDM también.

PD : Sería algo raro 3 seleccionadores para cada modalidad. :D xD

shawN

mi rooster para TDM

Vorh
w1k1
spyd
on1
PSKO
nerus

  • 2 personas a elegir :D
FrNzC

#321 looooooooooool. Y digo lol porke ahora saldran 9056834683463683 pr0's a decir chorradas sobre tu idea, como lo hicieron cuando dije lo mismo ke tu y si no lo hacen demostraran su burda e incoherente hipocresia...
#323 O_o

PiskR

No SOrRY loS peScAaos no tEnEmoS LevEl pARa esTaR En El EqUiPO nAcIOnAL de LLaMaDa Del dEbeR 2

shawN

prison break a marcao tendencia pescao

Squall_CoD

esta friki de TDM tmb

shawN

am vale, pense k solo taba tdm. como solo pone 1 rooster...

gh0sz

#301 creo q a tu roster inicial me lo ago facil, pero prefiero estar de backup y asi cuando os pipeen la mierda os cae a vosotros ;;)9);,9;)9;)),;),);;)9;)

PD: .

gh0sz

un team espein weno:

ghosz
gh0sz
gho$z
gh0$z
ghOsz

te sale por unos 250 euros la sele, ya q tendrias q comprarles 1 mx518 a cada 1, pero te ganan la nations facil