Pues eso que tengo el juego desde hace bastante tiempo y siempre estoy jugando en servidores guiris, queria saber algunos servidores only españoles para echarme unos tirillos con vosotros..
Enga un saludo
you!
ta claro tio, piya el eye, pon solo servidores españoles y listo, tendras servidores con españolitos pa pegar unos tiros. Saludos
ahora que esta este post... llevaba bastante sin jugar y me he metido estos 2 ultimos dias... y mucho no fog y solo he visto 1 server sin el :/, el cod2 cambia mucho con esto es mucho mas bonito y no te dejas la vista porque no ponerlo en todos los lados?! :/
Alguien me puede decir servers que lo tengan puesto?
el server de tkc es la ostia, es el salvamiento a mi aburrimiento por la mañana. Es sin duda el mejor público en españa, rotación sd, tdm y dm. Muy entrenenido, si señor. Saludos
Coño suga... xDD!!
Por otra parte, hay mucha gente con adsl y cable del Pais Vasco (Euskaltel) que se queja de lag en el servidor.
A alguno de vosotros le ocurre?
#14 Yo no creo que sean injugables. Depende un poco del mapa y la cantidad de jugadores. Mapa pequeño (Burgundy) con 20 tios es un poco pesado.
Esta semana propuse limitar las granadas porque en los tdm con 18-20 tios en el servidor no haces mas que recibir piñazos todo el rato y alguno se me tiró al cuello.
que si que son jugables tio, en el server de tkc que es de 16 slots són máximo 8 vs 8, que son gente, pero tampoco hay un saturo estilo 18 de julio o teamplay... Saludos
Yo sigo buscando un filtro anti unkonown soldiers que lleven 400 de ping, o uno anti crios de 11 años llorones, o..... etc etc