CoD: Simplemente, asco...

LynxWTF

jugando en el server de BV, me matan un pavo en burgundy desde su respawn americano a respawn aleman con browning, cuando miro la repeticion, me doi cuenta de ke llevava un norecoil del copon, bueno, pues un tio empieza a decirle k da asco ke tal y cual, y al siguiente mapa (toujane) sale y entra con aimbot para decirle al otro ke si se intercambian los cheats, muy triste, aki el video de esto dos individuos :S...

http://files.filefront.com//;8335119;;/

PD: como no con fak3 :)

Vorhaut

Hace coña verle xdddd creo que eran una mezcla de squall, w1k1, rider, jdk y yo no estaba ahi porque no se ve si tienen radares o no...

pd: no

PD2: Solucion? ninguna, no entres al Bv y listo.

chaos1111n

xdd que ascazo de juego

Chusky55

Yo es que hay cosas que no os entiendo. Se ha publicado como 10 intentos de servidores públicos, con sus respectivos punkbusted y gameviolations y servidores no crackeados y vosotros(yo me incluyo) entramos como borregos a servidores sin punkbuster, crackeados y sin gameviolations, y después vienen los lamentos de los pros(pero mira a pepe, pero pira al puto bot que chola me ha dado)y salen rabiosos y entran con cheats con lo cual en vez de 1 cheat por server tenemos 5 y así un largo etcétera.

Que bonito eran los servers del cod1 con su harbor y todos los putos pros jugando ahí dentro bien.......

w1k1

server meec & redfiles & age & ases 4ever

R4ven

y el de e.mind

mNNNm

ya ves chusky q bonitos tiempos aquellos en el que se publiqueaba en harbor y toda la gente buena.. y no como ahora q se hacen 50 frags BrOtH3Rs'z y cosas asi xDDDD.. aquellos duelos tunel-comisaria .. aquellos q iban x cajas y se encontraban a los d jaula.. aquellos que pasaban saltando con sus ppsh por L .. aquellos q campeaban debajo d comisaria..BUAAAA

y como no hablar de dawnville.. eso era un dawnville y no lo de ahora.. aquellas kar..aquellas mp44 a tokecitos..aquellas bars..

ME CORRO!

Fr34k3r

Juegos21

R4ven

el hermes es verdad, dios k recuerdos :'(

LynxWTF

#5 el caso esk yo tmb me lo pregunto, hay un server con las mismas caracteristicas ke BV, xro con pb y gv y eso, el problema esk es oficial, y siempre ta vacio, sin embargo el de BV pos siempre hay 10 pktillos y prefieres entrar ahi antes k en el otro a esperar k entre alguien :S

PD: a mi m pasa = :(

SuGaRaY

#6 El server de AvA tambien estaba bien, tenian rotacion directa de 5 o 6 mapas, lastima que eran solo 14 slots creo :/..

Sobretodo lo mejor era carentan, que fueras por donde fueras, siempre tenias a un monton de axies esperandote xDDD..

O el mitico server, para mi el mejor server de la historia, voodoo-gaming. Un server uk publico de 20 slots que entraban gente como Nightwalker, moose, etc etc..

zabYoLa-

no... lo weno es q en ese server no hay pam, sino 1 modificacion hecha a mano... hay mas humo en suspension q en matmata y las nades te dejan aturdido q way ! pero alee todos a esa mierda de server

yo me acuerdo de los brecourts de 40 personas en catalonia :$

Latted

BV = ping 46468464

P

pues yo echo de menos el server de CompaÑiaEasy,las nades cebadas k te lanzaban a la espalda a 3 metros de ti cuando tabas 999 xk no te daban, los depots, los rockets PpfpFpPFpFpPFFPfpffpFP
espero k en cod4 se agan bien las cosas, sino, bbcod

R

aD dice: todos deberianos pasarnos al cod1

Latted

#16 frase mitica xD

B

YO SE QUIEN ES XD

subliminal

TU PUTA MADRE

Fr34k3r

LOL ES SUBLIMINAL

hwki

#22 maldito loladin

B

es subliminal? lol pues yo tambien me voy a bajar los chetos y voy a empezar a llevar aimbot como mola jeje jiji jojo juju jaja

Usuarios habituales