flipando me kedao hoy namas llegar a casa... cierto personaje, me abre un privado tal i kual i me a comentado q ay ciertas personas q me acusan de cheto...
na, yo no le e echo mucho caso ya q pensaba q eran los tipicos novatos de los publicos q les metes una wapa i na q te dicen -cheto cheto chetosooooooooooo!!!- pero, no. La cosa se a puesto seria kuando me a dicho q me lo explicaba en el ts... na yo flipando... Me a contado q ay cierta gente q me acusa de cheto i tal i q me grabaron 2 kill cam!!!!! 2 mochas en brecourt... una con mp44 la kual me disparan con rifle i a la vezx yo disparo con la mira a un pavo i le doy mocha :S... i la otra una q disparo a traves de unos arbustos despues de ver al enemigo... (esa cosa la aprendi en el cs, i creo q kualkier persona q aya jugado en serio en el cs i tal me va a comprender) ya q en el cs las blas atraviesan las paredes, i media ronda la ganas gracias a atravesadas...
Solo decir una cosa, NO soy cheto, NO e usado chetos, NO voy a usarlos...
Otra cosa es q, si me llamais cheto por esas 2 mochas es una puta lamerada asi de claro... i creo q la peña q me conoce i tal se van a reir al ver el post ya q con lo malo q so... i me decis cheto??? por 2 potras??? esas potras se las pega todo el mundo :S no lo entiendo :S
Pido porfavor thrazz q no me xapes el post ya q me gustaria saber las opiniones de la gente, i si eso no contesteis tonterias...
Bueno pos nada salu2!!!